NUGGETS DE POLLO EN MERCADONA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 26 May 2008 22:51

La verdad es que en mercadona tienen unos productos estupendos.
Soy fan de sus cosm?ticos y del jab?n de Marsella de la marca flessi, que solo se encuentra ahi.
Los yogures tambien son riquisimos.
Me ha quedado el comentario c**o si yo fuera la dueña de merca. :dientes: :lol:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 26 May 2008 23:04

Al final los hice en la plancha con una ct de aceite...tanto los nuggets c**o la salsa, para mi gusto, están estupendos...RICOS,RICOS.

Amaia, a nosotros nos gustan mucho los productos que venden alli. Hay muchisimos productos de higiene no testados en animales y eso es un punto a favor de esta empresa. Y la calidad/originalidad de muchos productos de limpieza es estupenda.

:beso: :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 27 May 2008 07:37

Los vi tambiénayer, pero c**o no llevaba la calculadora, no me atrev? a comprarlos porque pensá que seráan caros (en puntos). Otra forma en que lo puedes hacer es en las bolsas que venden en W.W. Son fantásticas, he probado a hacer cosas en el micro, en la tostadora el pan te queda genial (dentro de la bolsa) y el otro día probé a hacer rollitos de primavera en la sartén y c**o no les entra aceite, salen muy ricos, tostaditos y sequitos. Ah y ayer abr? un pan pita, le metú queso, a la bolsa y a la tostadora y quedé mmmmmm

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 27 May 2008 08:26

amatista escribió:Los vi tambiénayer, pero c**o no llevaba la calculadora, no me atrev? a comprarlos porque pensá que seráan caros (en puntos). Otra forma en que lo puedes hacer es en las bolsas que venden en W.W. Son fantásticas, he probado a hacer cosas en el micro, en la tostadora el pan te queda genial (dentro de la bolsa) y el otro día probé a hacer rollitos de primavera en la sartén y c**o no les entra aceite, salen muy ricos, tostaditos y sequitos. Ah y ayer abr? un pan pita, le metú queso, a la bolsa y a la tostadora y quedé mmmmmm
Y una preguntita...el pan de pita,¿por cuantos puntos suele salir?

Es que tiene una pinta de rico la manera en que te lo hiciste :dientes:
:beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 27 May 2008 09:07

El pan de pita sale por dos puntos, yo compro el integral de mercadona y esta muy bueno, relleno con verduritas y pechuga de pavo tienes una cena deliciosa por 3 puntitos de nada.

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 27 May 2008 11:05

nazarena tu compras el d emercadona?? yo tambien pero no lo he comido xq no sabia cuantos puntos valia c**o no tiene informacion nutricional!!! Y son ricos los integrales???

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 27 May 2008 11:19

nazarena escribió:El pan de pita sale por dos puntos, yo compro el integral de mercadona y esta muy bueno, relleno con verduritas y pechuga de pavo tienes una cena deliciosa por 3 puntitos de nada.
Pues cuando vuelva a ir a final de mes(lo tenemos a 50 km) compraré...

Un besito

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 27 May 2008 12:26

lolitapiopio escribió:Al final los hice en la plancha con una ct de aceite...tanto los nuggets c**o la salsa, para mi gusto, están estupendos...RICOS,RICOS.

Amaia, a nosotros nos gustan mucho los productos que venden alli. Hay muchisimos productos de higiene no testados en animales y eso es un punto a favor de esta empresa. Y la calidad/originalidad de muchos productos de limpieza es estupenda.

Hija mía, qué bien me lo has vendido...esta misma tade voy de cabeza a por los nuggets ???que me ha entrado un hambreeeeeeeeeee!!!

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 27 May 2008 12:27

?son solo 2 puntos el pan de pita de mercadona? (el integral) yo no me he atrevido a cogerlo porque no pone la información nutricional y pensaba que serian mas.
:dientes:

amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 27 May 2008 16:39

lolitapiopio escribió:Al final los hice en la plancha con una ct de aceite...tanto los nuggets c**o la salsa, para mi gusto, están estupendos...RICOS,RICOS.

Aquí en Vizcaya no hay Mercadona :up: , pero cuando voy a Sevilla a ver a la familia, vuelvo con un cargamento. :dientes:

Responder