LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 27 May 2008 15:23

amanda201 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

YA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D

PIRULITA, YA LLEGO CORAZON, SI YA SABIA YO QUE ERAS TU CUANDO AYER ME DEJO EL AVISO EL HOMBRECILLO ESTE :lol: :lol:

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, TODO PRECIOSO, HAY! QUE JARTA DE GIRASOLES :lol: :lol: :lol:

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO :beso: :beso:

LUEGO PONGO LAS FOTOS, YA ME VOY TRANQUILA AL CURRO, ESTA NOCHE OS VEO :beso: :beso:
Ya sabía yo que me habías reconocido por los intercambios con las servis!!! jejejeje!!!!
Siento lo de los girasoles, es verdad! He sido un poco cansina!!!, es que empec? a decorar el espejito con los girasoles.... y ya me li? y me li?, y decor? todo igual para que hubiese un poco de armon?a!!! :nodigona:

.... espero que te haya gustado, soy un poco novatilla con las manus, y nunca había hecho un espejo (es el 1ª que hago!!), y la bandejita igual.... madre mía!!! lo que me costó.... 3 intentos!!! casi me quedo sin servilletas!!!! Bueno..... espero que te haya gustado!!!!

:wink:
Última edición por Pirulita el 27 May 2008 15:30, editado 1 vez en total.

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 27 May 2008 15:28

sacha1 escribió::D :D bueno pues me a llegado mi ai y es genial me lo manda nannyka gracias wapisima Imagen Imagen Imagen mira d el bolso esta hecho en decapage y es mucho mas bonito que en la foto el alfiletero precioso el broche bueno paque decir y las servis el papel de arroz y las botellitas de sal perfumada una pasada pues eso muchas gracias que te lo has currao wapa muchos besitosssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que no me había dado cuenta de decir.......... QUE BONITOOOOOOOO!!!!

Perdona, me he saltado tu mensaje sin querer!!!!. Un bolso chul?simo!!!

Yo acabo de venir de una tienda, en la que tenía un bolso en mis manos, super mono y a la vez sencillo, y que costaba 20 euros... y he dicho.... buah! Esto lo hago yo con fieltro, con la ayuda de mis chicas de mundorecetas...... :lol: :lol: :lol: :lol: Es que yo sola, no sé si voy a ser capaz!!!! :lol: :lol: :lol:

SACHA PRECIOSOS TODOS TUS REGALITOS!!!!
Y a la autora NANNYKA.... Lo mismo digo.... PRECIOOOOOOOSO!!!!
:beso:
:beso: :beso:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 27 May 2008 16:00

:plas: :plas: Que regalito mas bonitos, madre mia que nivelazo. :plas: :plas:

:dientes: :dientes: Yo sigo igual, sin noticias :dientes: :dientes: (c**o no se puede llorar) :lol:
:beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 27 May 2008 16:27

DE TXIMELETA PARA MGSOY

Pero bueeeeeeeeeno........ que no había visto tu regalooooooo!!! En qué página esté????? Qué me pasa!!! Me he debido de saltar unas cuantas páginas, y es que no me he dado ni cuenta!!!

Lo he visto al principio del foro!!!!

Qué maravilla de caracol!!! Qué original!!!! Bueno, y la mu?equita, es super linda!!! Qué monada!!!! Me ha encantado!!!!

PRECIOSO CHICAS!!! EHORABUENA A LA REALIZADORA DE LA OBRA, Y A QUIEN A TENIDO LA SUERTE DE RECIBIRLO!!!
:lol: :plas: :up: :D

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 27 May 2008 16:30

yo tambiénsigo si noticias :( :( :( :cry: (un momento de debilidad lo tiene cualquiera ¿no?) :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 27 May 2008 16:53

Creo ke ya esta pero c**o me lo dices que lo ponga pues va

EL PAKETE YA ESTA EN CAMINOOOOOOOOOOO
y se fue pa la parte de aaaaaaaaaaaaaa no lo digo pero es norte :lol:

A mi querida AI mañana estate en casita o comunicada, en el dia te llega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi regalito hacia ti :wink:
Espero que te guste :coqueta:

y yo ha esperar :nodigona:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 27 May 2008 17:00

Pirulita escribió:DE TXIMELETA PARA MGSOY

Pero bueeeeeeeeeno........ que no había visto tu regalooooooo!!! En qué página esté????? Qué me pasa!!! Me he debido de saltar unas cuantas páginas, y es que no me he dado ni cuenta!!!

Lo he visto al principio del foro!!!!

Qué maravilla de caracol!!! Qué original!!!! Bueno, y la mu?equita, es super linda!!! Qué monada!!!! Me ha encantado!!!!

PRECIOSO CHICAS!!! EHORABUENA A LA REALIZADORA DE LA OBRA, Y A QUIEN A TENIDO LA SUERTE DE RECIBIRLO!!!
:lol: :plas: :up: :D
gracias guapa????

si aqui da gusto c**o subis la moral???me alegro que te guste?? :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 27 May 2008 17:39

:plas: :plas: :plas: !Tximeleta , que no habia visto lo que has regalado!!Realmente precioso !!tanto el caracol c**o la muñeca potxol?simos ! :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 27 May 2008 18:04

Niteka escribió:Que ya me llegó el mio mi amiga invisible es Majuen1 y me quedé petrificada y emocionadisima un cojin de patchwork preciosoooooooooooooo una bandeja chulisima y un montón de servilletas que os enseñar? el fin de semana porque no tengo c?mara hasta que venga mi hija, Pero es todo de impresi?n. Gracias guapisima.
De nada...... :) :) me alegro que te gusten las cositas, ya te lo dije en el privi, y lamento no tener fotos con la emocion del envio :nodigona: (y mi despiste cronico :lol: ), pero bueno nenas....???a esperar el finde????? :)

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 27 May 2008 18:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo por ese caracol taaaan chulo y el resto de regalitos, y el bolso....???una pasada de bonito????
Felicidades chicas, está quedado un AI con regalos de lo mas chulos :beso: :beso:

Responder