suerte q me he cocido 60 gr y eso mas un huevo y dos cucharadas de tomate frito estan haciendo eco por mi estomago,madre del amor hermoso q hambre tengo aun.
hoy he descubierto q...:
-
Linn
- Ayudanta/e de cocina

hoy he descubierto q 30gr de arroz no tapan una muela
suerte q me he cocido 60 gr y eso mas un huevo y dos cucharadas de tomate frito estan haciendo eco por mi estomago,madre del amor hermoso q hambre tengo aun.
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

-
Linn
- Ayudanta/e de cocina

eso digo yo,no me compensa lo q vale con lo q llena,no no no.lolitapiopio escribió:jajajajajaaj
No lo sabes bien...yo siempre me hago 100 y me lo c**o blanco, con algun revueltillo de vino blanco y verduras. Y es que de otra manera, no me compensa comer arroz.
a mi blanco ya me vale,con un huevo a la plancha mejor,pero minimo 100gr fijo,q los 60 no cubren el plato x mucho q los esparzas.
-
encarny
- Pinche de cocina

-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
EquiX
- Ayudanta/e de cocina

Jol?n, ahora q lo dec?s... dsd q estoy con la dieta nunca he comido arroz
. Pero tendré en cuenta vuestras experiencias 
Linn, c?mete una fruta!!
(habla la reina de la fruta! XD). Así no vas con el estémago tan vacío para cama... q en realidad vacío no esté, pero por lo menos para quitar la sensaci?n 
Linn, c?mete una fruta!!
-
rahela
- Repostera-pastelera/o