Dieta Naturhouse:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 25 May 2008 18:01

buenas.. ufff tengo que leer de aqui al menos 30 paginas!!

he estado este mes desaparecida.. ya lo se.. pero mi ordenador siempre me da digustos.. me tengo que comprar uno nuevo.. esto no puedo seguir asi jeje

pues bueno aun sigo con el mismo peso.. ha sido un mes de mucho cumple mucha comunion alguna barbacoa que ha habido.. y nada solo me quedan 10 kg pero que trabajito que me esta costando dios!! lo que he pensado es que c**o tengo en casa chitosan en cantidades indutriales.. (no es de la marca naturhouse pero me compre un bote grande y mas baratito..)no ir? a Naturhouse hasta que no haya perdido al menos 2 o 3 kilitos.. porque es una tonteria ir para que me digan que estoy igual que eso ya lo se yo :lol: asi que ahora aponerme las pilas de nuevo que llevo un tiempo.. no se cuandfo volvere a ir ya que ahora c**o he perdido tanto cada vez me cuesta mas.. aunque me estoy ayudando con una horita de gimnasia cada dia.. yo soy super negada para el deporte pero para presumir hay que sufrir.. asi que me bajo los videos de gimnasia y aerobic de el emule y ala! jaja

ya os digo que 30 paginas son muchas.. asiu que espero que todas esteis llevando la dieta bien y a las que no muchisimo animo y no dejarlo de verda

am... algo que os queria preguntar.. sabeis de alguna crema que hayais probado para la celulitis o para estrias que funcione y no sea muy cara? gracias!! =)

SELENA
Cafetera/o
Cafetera/o

DIETA DE 1 SEMANA DE NATURHOUSE

Mensaje por SELENA » 26 May 2008 11:28

QUIERO ADELGAZAR UNOS KILOS TENGO POCO TIEMPO PARA MIRAR TODO EL FORO Y VER LA DIETA ,QUE SUPONGO QUE LA HABREIS PUESTO EN MAS DE UNA OCASION, UN ALMA CARITATIVA ME MANDA LA DIETA DE LA 1 SEMANA c**o MINIMO, PARA PODER COMENZARLA LO ANTES POSIBLE, :beso: :beso: :beso: :beso:

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 26 May 2008 12:32

Hola a todas! Lo que charrais... :cry: , me ha costado un montón leeros pero ya termin?!

Bueno por lo que veo la semana pasada fuí un poco off en general... Veremos ésta que empieza, a mí me toca mañana, no lo he hecho a rajatabla ni de lejos pero tampoco me he salido a lo criminal...

Lo cierto es que llevo en el Natur cerca de 4 meses y hay veces que me canso, me chiflan las infusiones pero desde que estoy aquí las estoy aborreciendo, me harta no poder comer jamón serrano, queso curado, ib?ricos, una horchata... Sí, lo que engorda. Estoy un poquito harta del pavo, del pollo, de las verduras, de la piña, del pescado, de tooooooooooodo lo que se supone que debo comer. Es cierto que gracias a ello he perdido 10 kilos pero se me hace un mundo perder otros tantos aunque se que es mejor para mi, porque si ahora ya me veo mucho mejor, más delgadita, la ropa me viene grande... Si pierdo más estará mejor, pero de verdad que me cansa, no sé las demás c**o lo llevareis. Y luego los malditos líquidos, que estoy de piña, pescado, espárragos, cola de caballo, ect, hasta la peineta porque a mí no me hacen nada. ¿Qué va a ser de mí? :(

Bueno un abrazo fuerte, hoy estoy enfadada.

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 26 May 2008 13:19

Bueno, aquí estamos el choque marinera y yo. Allí va.

DIETA DE CHOQUE MARINERA

Energ?a: 1344 kcal; Prote?nas: 34%; L?pidos: 24 %; Hidratos de carbono: 43%.

DESAYUNO (lo de siempre)
Zumo de frutas o dos piezas de fruta
Vaso de leche desnatada con café
6 Galletas Fibroki o 2 biscottes con mermelada light o con jamón dulce o de pavo.

MEDIA MAÑANA (lo de siempre, tb)
Fruta del tiempo
Infusi?n........

COMIDA

Ensalada Marinera: 3 palitos de mar, clara de huevo cocida, lechuga, cebolla, tomate, pimiento verde, espárragos, 5 gambas cocidas y 5 mejillones cocidos.
Calamares con cebolla a la plancha
Yogur desnatado con dos cucharadas de Redunat Fibra (para la que tome)

MERIENDA (pa' variar :P)

Fruta del tiempo
Infusi?n.........

CENA

Ensalada de lechuga y cebolla o espárragos
Revuelto de bacalao (2 claras+1 yema)
Yogur desnatado con dos cucharadas de Redunat Fibra

A mi, c**o c**o de todo :nodigona: me ha hecho algún que otro cambio jeje. Por ejemplo me ha quitado la cebolla, tomate, pimiento verde y los espárragos de la ensalado de la comida y la cebolla/espárragos de la cena y además me ha dicho que el revuelto lo haga de gambas porque para variar tampoco me gusta el bacalao (desde luego que conmigo se ganan el sueldo) En cuanto a si se pasa hambre, mañana os lo cuento porque aún no lo he hecho. Esta semana he sido hiper mega buena así que el mi?rcoles veremos lo que pasa. :coqueta:
:beso:

silvithx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvithx » 26 May 2008 13:37

Que buena pinta tiene este choque, me lo guardo.

Yo este find he sido un poco mala :nodigona: , el sabado salimos a cenar y entre las cañas y las patatas bravas :mal: pero bueno ayer choque de piña para compensar y hare alguno otro esta semana...

Animo a todaaaaaaaas!!! :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 26 May 2008 22:03

Hola :)

Ya he vuelto, esta semana está siendo un poco pecadora :nodigona: veremos qué pasa el mi?rcoles... La despedida estuvo bien, sin más...

Ape :up: gracias por el choque ahora lo copio en el otro post, no parece muy duro con yogur y todo despues de las comidas, qué nivel; no te preocupes que para eso son dietistas yo a la mía tambiénla vuelvo loca con esto no me gusta y lo otro tampoco

Selena hay una dieta que te pongo muy rápidamente ya que no tienes tiempo para leer se llama DIETA DEL CUCURUCHO :lol: prueba a ver si te va bien (o si no San Google aunque luego Celedona me llama borde :lol: )

Celedona ya la estés echando larga este finde :wink: yo ayer bien porque no hubo resaca; estarás contenta tu Tau juega la final con el Bar?a, no serás del Alav?s?

Anita cómo va el pequeñajo? Venga ponte seria 3 semanitas y a por el 5 :up:

Wash :plas: bienvenida, en qué consiste tu dieta? es parecida a la nuestra? Lo digo porque eso que dices dieta b?sica podría ser c**o la nuestra amplia y la dieta del gazpacho c**o el choque de gazpacho si puedes ponlo o mira el post de los choques y nos cuentas; y mucho ?nimo

Jamona todas tenemos días malos, momentos de bajén y esas cosas; si no tambiénpuedes probar a cocinar las cosas de distinta manera para que no sea tan mon?tono, usar especias, ...

Lulila :D no pasa nada con lo bien que lo estés llevando no creo que se vaya a notar porque eres bastante formal :santo:

Pinklady :plas: te falta muy poco para conseguirlo

Roro dónde and así Hoy no has ido a trabajar? :lol: digo porque c**o no has escrito nada, venga que tenemos que quitarnos esos pu?eteros líquidos de encima

Seviyana cuanto tiempo, mejor ponte un poco por tu cuenta y eso que te ahorras :dientes:

Voy a cenar un poco... :coqueta:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 27 May 2008 08:21

Jajajajajajaj XONIAKA, ayer estaba q no era persona, a las 7 me fuia la cama y hasta hoy... taba muerta... Pues si q eres una borde si, pero es lo q tiene el norte jjaajja :plas:
Por el tau contentisisisisisisma estoy, encima contra el Bar?a que es lo mas facil que nos podia haber tocau, yujuuuuuuu! Y el pobre alaves.... el domingo estuve viendolo, por eso estaba ayer q no podia moverme, estuve tol domingo de txikiteo, imaginate c**o termine... ajajajaja. Weno a ver si el alaves se salva y la real sube :up:

En cuanto a la dieta, el sabado bien, 700 gr menos, q desde q retome hace 1 mes la dieta es lo max q he bajao, no se q le pasa a mi cuerpin q baja lentisimo esta vez, pero el domingo yo creo q lo recupere to aissss, esta semana me parece q voy a anular la cita, y ya ire la q viene.

Un saludo a todassssssssssss y q tengais wen dia :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 May 2008 09:11

Hola a todas :)

¿Que tal? bueno en estos dias veo que muchas páginas nuevas que hay, y no me da tiempo ahora de leerlo todo, espero que lo hayais llevado bien o por lo menos intentarlo llevar.

Yo bien, luego a las 15'30 me toca chivata, ya veremos c**o se me ha dado esta semana, espero que bien .

?Animo a todas! :up:

:wink:

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 27 May 2008 17:29

Hola!!necesito un favor me podriais dar una tabla de ejercicos duros xa bajar la barriga brazos y piern así?

un saludo a todas

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 27 May 2008 17:37

Hola chicas sólo saludaros, que sepais q tdavia sigo con la dieta y q voy poquito a poco, esta semana sólo 300gr.........me acuerdo de vosotras y de nuestros esfuerzos para perder los kilos :cry: :wink: Espero acabar con los ex?menes y poder entrar más a charlar con vosotras. Besotes

Responder