?:?:?:? GALLETAS COOKIES ?:?:?:? (FOTO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 May 2008 17:33

vaneeesa escribió:
carmen1969 escribió:que ricas :plas: :plas: :plas: :plas: en cuanto tenga el azucar moreno las hago :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola hola Carmen!! jejeje :D
No te olvides de avisarme...

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
no te preocupes :lol: :lol: :lol: quiero hacerlas mañana :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 May 2008 00:08

Jo si que cambian en el horno... tomo nota y muchas gracias Vanesa :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 28 May 2008 02:06

Soriana escribió:Jo si que cambian en el horno... tomo nota y muchas gracias Vanesa :up:

pues si que cambian, cuando leí la receta pense en no hacerlo así... pero me dije... voy a hacer la primera "tanda" y si me salen bien sigo las siguientes... y f?jate!!! me salieron bien bien!!!

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 28 May 2008 07:05

Que ricas te han quedado? yo todavía no les c**o el punto, aunque voy a intentar hacer esta receta a ver si me quedan c**o a tú. grs :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 28 May 2008 09:27

maizena escribió:Que ricas te han quedado? yo todavía no les c**o el punto, aunque voy a intentar hacer esta receta a ver si me quedan c**o a tú. grs :beso:
a mí me pasaba c**o a tú, no terminaba de cojerle el punto, pero esta receta es muy buena y muy fácil de hacer... y me parecio interesante sacarle la foto para que todo el munod viera c**o se hacían las bolitas y el resultado de las galletas...

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 28 May 2008 10:12

Vaneeesa las hice el domingo, ??buenisim así? :up: , peeeroo, tengo una duda :nodigona: , a mi me quedaron blanditas, no se si son asi o es que las tuve que dejar mas tiempo para que quedaran crujientes, tu me dices para la próxima :wink:

:beso: :beso: :beso:

Ainielle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ainielle » 28 May 2008 10:57

Tomo nota, me encantan las cookies, el finde me pongo a ello.
Tienen una pinta estupenda.

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 28 May 2008 11:26

argos escribió:Vaneeesa las hice el domingo, ??buenisim así? :up: , peeeroo, tengo una duda :nodigona: , a mi me quedaron blanditas, no se si son asi o es que las tuve que dejar mas tiempo para que quedaran crujientes, tu me dices para la próxima :wink:

pues yo cuando las hice, no me quedaron un termino medio emtre blanditas y crujientillas... puedes probar a dejarlas un par de minutos en el horno, pero no mucho más... por que las galletas tienen la peculariedad de ponerse duras c**o piedras...

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 28 May 2008 11:47

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 28 May 2008 12:05

vaneeesa escribió:
argos escribió:Vaneeesa las hice el domingo, ??buenisim así? :up: , peeeroo, tengo una duda :nodigona: , a mi me quedaron blanditas, no se si son asi o es que las tuve que dejar mas tiempo para que quedaran crujientes, tu me dices para la próxima :wink:

pues yo cuando las hice, no me quedaron un termino medio emtre blanditas y crujientillas... puedes probar a dejarlas un par de minutos en el horno, pero no mucho más... por que las galletas tienen la peculariedad de ponerse duras c**o piedras...
Por lo que me dices es mas o menos asi c**o me quedaron :D , pero la próxima vez probaré con unos minutillos mas :)

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Responder