Ayuda maquillaje!!!:
-
- Cocinera/o
hola chicas ...os cuento el lsabado voy a una boda de normal siempre me voy a pintar...por que mi madre tenia una amiga que tiene un instituto de belleza...pero ella ahora los sabados no esta y la ultima vez qu efui la chica que hay ahi me dijo sabes que hay cursos de automaaquillaje?? y yo que soy muy rapida entendi enseguida la directa,...y es que la jefa no les deja que me cobren para maquillarme y supongo que por eso...pos les molesta..(pago todo lo dema suq eme hago y todo lo que compro pero supongo que teniendo en cuenta que el maquillaje pos casi todo son muestras y se niega a cobrarme por ello)bueno pos qu eme molesta ir este sabado...asiq ue he pensado que no necesito para nada la chica esa tonta si os tengo a vosotras...el problema es que el vestido es rojo pasion.... yo soy castaña... y c**o aun no me ha tocad el sol es castaño oscuro... y mis ojos tb son marrones...luego pongo una foto para si asi me podeis ayudar mejor es que no se muy bien con que colores debeia pintarme..elvestidoes rojo pasion?y el chal sera dorado supongo... o beig que es el color del lacito del vestido y los bajos del vestido....y los zapatos pues estoy entre unos dorados y unos rojos de esos tipo mustang con los deditos al aire y c**o si fuese de charol....a ver que me deciis
graciaaas
graciaaas
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Lo tienes fácil! te va a ir bien el look de millón de dílares. Una sombra champagne o beige o dorado clarito, raya negra a lo Dita Von Teese y la boca rojo pasi?n. Si no te atreves con la boca roja hazlo al rev?s, resalta los ojos con un ahumado en gris oscuro o negro y la boca en tonos nude. Tienes hasta el sábado para practicar, sea el estilo que escojas seguro que te quedaré bien
?nimos guapísima, que no necesitas ir a que te maquillen, tu lo harés de miedo!!

?nimos guapísima, que no necesitas ir a que te maquillen, tu lo harés de miedo!!

-
- Cafetera/o
-
- Usuario expulsado
coco72 escribió:Lo tienes fácil! te va a ir bien el look de millón de dílares. Una sombra champagne o beige o dorado clarito, raya negra a lo Dita Von Teese y la boca rojo pasi?n. Si no te atreves con la boca roja hazlo al rev?s, resalta los ojos con un ahumado en gris oscuro o negro y la boca en tonos nude. Tienes hasta el sábado para practicar, sea el estilo que escojas seguro que te quedaré bien
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Look PIN UP
Estoy de acuerdo con COCO72, no te lo pienses y usa el de DITA VON Tisse... a lo pin up...super sexy, espectacular, fácil y muy de moda... a ver te doy el enlace...pera
Espero te manejes un poco con el ingles...
http://www.maccosmetics.com/templates/l ... EGORY30323
Pica el botón LOOK Details para que veas los degradados....
a ver q t parece...
Espero te manejes un poco con el ingles...

http://www.maccosmetics.com/templates/l ... EGORY30323
Pica el botón LOOK Details para que veas los degradados....
a ver q t parece...
-
- Cocinera/o
hola chicas...meestoy peleando con el ordenador pa poder meter le foto jejejje pa que al menos ya que me haveis ayudado...lo podais ver... c**o esos colores los tengo... empezare a practicar este mediodia mismo (echare de menos mi siesta de cada dia jejejj) muchisima gracias... es que yo lo que son coloresmas clasicos ya me valgo por mi misma pero con el rojo.... el vestidome encantó...y mañana ire a comprarme unos zapatos de esos tipo mustang conla puntita del pie al aire de charo rojo que te mueres...y lo van a flipar ire total de mujer fatal!!!!!!!...y el pelo...en fins me lo escale mucho y rizado tengo claroque no lo quiero así que me lo lisare; lo bueno es que si el peinado no es muy complicao me lo hace la madre de mi novio que era peluquera...muuuuucho tiempo ha... lo dejo para trabajar con su marido y c**o solo tiene niños...`pues se muere por hacerme peinados pero...claro la practica...jejeje pero siempre me lo liso y triumfo jajajaja