EL TORO DE BENAVENTE:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
EL TORO DE BENAVENTE

Mensaje por lila » 24 May 2008 14:22

http://www.mitele.telecinco.es/informat ... .shtml?p=7

ANTES DE NADA OS DIRE EL COMENTARIO DE LA REPORTERA...LA CHICA NOS CUENTA Q....EL TORO AL NO QUERER CORRER HA TENIDO QUE SER SACRIFICADO EN LA CALLE :evil:

YO FLIPO,ES QUE YO ALUCINO,ENCIMA DE HACER ESTOS ACTOS,ATARLE LOS CUERNOS CON UNA CUERDA Y ESTAR TOCANDOLE LOS COJONES AL TORO,Q LA PE?A ES MUY PAVA MIENTRAS EL ASTADO ESTE ATADO,PERO NO TAN PAVA CUANDO EL ANIMAL SE SOLTO ..
Y PARA MAS INRRI c**o EL POBRE NO QUISO CORRER PQ ESTABA CANSADO,ALAAAAAA TE MATAMOS :x HIJOS DE,,,,,

LUEGO c**o EL ANIMAL SE SOLTO Y ESO,PUES ESTAN A FAVOR DE Q LO MATARAN Y TE DICEN,Q SI PREFIERES Q HUBIESE ECHO DAÑO A ALGUIEN.ME CAWEN LA PUTA,PERO QUE LE HICISTEIS 1ª A EL? OSEA,Q TE TIENEN QUE PUTEAR Y TU QUEDARTE PARADITO. :evil: PERA Q AHORA Q ESTOY SUELTO TE DOY UNA LAMETADITA :x :x
CUALQUIER PERSONA,CUALQUIER ANIMAL SI TE ESTAN PUTEANDO TE DEFIENDES.
YO ES Q CON ESTAS COSAS NO PUEDO.
c**o LAS CORRIDAS DE TOROS Y LA SUPUESTA VALENTIA DEL TORERO.VALIENTE? LOS COJONES VALIENTE!! EL TORO CUANDO SALE DE BRAVO EL POBRE TIENE POCO,YA SE ENCARGAN DE DARLE ALGO PARA Q NO SEA BRAVO.
LUEGO CUANDO PILLA AL TORERO ...POBRE TORERO...
POBRE??? PERO SI LE HAN ESTADO CLAVANDO BANDERILLAS AL POBRE ANIMAL PROVOCANDOLE LESIONES PULMONARES,Y PUTEANDOLO TODO SEGUIDO,PARA Q LUEGO UN CAPULLO DESPUES DE HACERLE Q DE PASES,CLAVARLE UNA ESPADA...TEN NARICES TIO Y TOREA A UN TORO BRAVO DE VERDAD,SIN APIJATARLO ANTES DE SALIR,NI CLAVARLE BANDERILLAS,NO DICEN Q EL TOREO ES UN ARTE? PUES VENGA ,PRACTICA ESE ARTE SI TRAMPAS,TOREA BIEN AL TORO ,NO LO MATES,DEJALE Q VUELVA AL CAMPO Y ENTONCES SI TE DIRE OL?.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 May 2008 14:33

Totalmente de acuerdo.

aireee
Novata/o

Mensaje por aireee » 24 May 2008 14:37

yo no podría decirlo mejor

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 24 May 2008 19:50

Se puede hablar mas alto pero no mas claro. :plas: :plas:

Yo nunca he visto ninguna fiesta con toros,pero ya desde muy pequeña cuando le pasaba algo al torero,casi lo celebraba,

:beso: :beso:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 24 May 2008 20:06

yo estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s, cada vez q sale un torero en la tele me pongo :evil: :evil: :evil: :evil: y yo que quiere que os diga , me alegro cuando coge un toro a un torero, y siempre digo en voz alta ( ahí tienes hijo de p.... para que pases por lo que pasa el pobre animal)no entiendo la gente que no quieren que desaparezcan las corridas por considerarse "fiesta nacional" , a esa gente las metia yo en una plaza llena de toros bravos y sin nada con que defenderse :evil: :evil: :evil: :evil: vivimos rodeados de salvajes asesinos :evil: :evil: :evil: :evil:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 24 May 2008 20:09

Pues si, me has quitado las palabras de la boca, cuando cogen al torero me alegro, es de una cutrez que parece mentira en la epoca que estamos y aun esten con estas animaladas, torturando a un animal que lo unico que hace es pastar por los prados tan tranquilo. Yo solo asisti cuando tenia veinte años a una corrida y por poco me da algo, sali disparada, y no he vuelto más . Es horrible.
Estoy contigo totalmente.

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 24 May 2008 21:50

Pues yo, c**o vosotras, me alegro cuando el toro pilla al torero, aunque parezca una barbaridad. Me horrorizan las corridas de toros, y cualquier fiesta que implique la tortura de algún animal. De hecho, hasta me da vergüenza que los toros sean considerados en España "Fiesta Nacional".

En fin.

:beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 May 2008 19:01

Espero que las futuras generaciones eliminen del todo la fiesta taurina,cada vez hay más jovenes concienciados sobre le maltrato al toro.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 27 May 2008 19:07

VISTEIS HOY EL TELEDIARIO? LO DE EL TORERO ESE ?
MIRAR NO ME MALINTERPRETEIS PERO ES Q ME ALEGRO CUANDO PILLAN AL TORERO Y A ESTE LE DIO BIEN POR EL CULO EL TOROO :lol:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 24 Jun 2008 15:02

Pues otra que coincide plenamente con eliminar definitivamente todo aquello que cause dolor a cualquier animal ( corridas, peleas de gallos etc ) :(

Me parece de época de las cavernas , yo no veo el arte... hay quien si ???
Pues mi marido el otro día fue un poco obligado a ir, por un amigo que lo invitú , y me contó que lo que se ve por tele no tiene ni pizca de semejanza cuando lo ves a pocos metros. Es una bestialidad atroz, y llegó el pobre con un cuerpo! Vamos que fue la primera y última vez que va...

Pero hete aqui que me enteré por un programa en defensa de los toros, que TOOOOODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los españoles , aportamos anualmente unos 16 euros para financiar esas malditas corridas !

A mi quien me preguntó si yo quiero financiar eso ?

:evil:

Responder