Con la bolsa rota te puedes duchar???:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 27 May 2008 17:15

yo me duch?. Rompi aguas por la noche y me di una duchita antes de ir al hospital.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 27 May 2008 19:26

mafibel escribió:Salvo q tengas el estreptococo y tengas q salir pitando al hospi, c**o me pasó a mi, pq te tienen q poner el antibi?tico lo antes posible....a mí no me dio tiempo a ducharme, sólo a ponerme una compresa y de agarrar mi frasco de flores de Bach...

:lol:
las flores de bach eran para algo especifico del parto, te ayudaron? cuenta, cuenta :D

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 27 May 2008 19:32

Te puedes dar una ducha rapidita, pero si rompes aguas y salen de color verde entonces ni ducha ni nada a toda pastilla al hospital sin perder un minuto.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 May 2008 19:38

Exacto, si las aguas son verduscas...es q hay sufrimiento fetal, y ni ducha ni leches, pitando al hospi!!!!!

Y las flores de ach me ayudaron a tranquilizarme...pq me dio un yuyu...estaba yo aqui, delante del foro...hablando con la cocinillas...y le dije....

UPS....ME PARECE Q HE ROTO AGUAS...

Lo anunci? aqui y me fui pitando tomóndome las flores de Bach de aqui al hospi...

:beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 27 May 2008 20:00

mafibel escribió:Exacto, si las aguas son verduscas...es q hay sufrimiento fetal, y ni ducha ni leches, pitando al hospi!!!!!

Y las flores de ach me ayudaron a tranquilizarme...pq me dio un yuyu...estaba yo aqui, delante del foro...hablando con la cocinillas...y le dije....

Lo anunci? aqui y me fui pitando tomóndome las flores de Bach de aqui al hospi...

:lol: :lol: :lol: pusistes un post y todo? :lol: :lol:
eso es trankilidad jajjajaja :lol:

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 May 2008 20:07

Lo puse...no muy tranquila q digamos....pero lo puse...

Me faltó parir en directo....pero claro...no había wi fi en los paritorios...una lástima...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 May 2008 20:25

No hay problema en que te duches.

Lo que no recomiendan son los baños, pero ducharte, sí que puedes.

Yo creo que no me duch?, pero porque ya lo había hecho por la mañana, que después de la nochecita que pasó el día de antes, lo necesitaba :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 27 May 2008 20:41

De hecho los baños recomiendan que no se tomen desde el 7? mes, o al menos eso es lo que nos explicaron en una de las clases de preparto a las que fui, ya que hay mucha gente que pierde el tap?n y ni se entera y entonces hay más riesgo de infecci?n

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 28 May 2008 10:01

Bueno pues menos mal porque la verdad es que en pleno Julio y con los calores que me estan entrando ya segurisimo que estare empapadita en sudor y eso sin contar el susto asi que estupendo si me puedo dar una duchita para ir mas fresca y relajada(bueno eso es un decir pero vamos que seguro que me viene bien)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 May 2008 17:02

mafibel escribió:Exacto, si las aguas son verduscas...es q hay sufrimiento fetal, y ni ducha ni leches, pitando al hospi!!!!!

Ya te digo si lo anunciaste jodia. :lol: :lol: :lol: :lol: Estamos charlando tranquilamente via MSN y de repente leo:

"ME VOY QUE HE ROTO AGUAS!"

:o :o :o :o :o :o :o Flipada me quedé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder