-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 27 May 2008 16:59
laurablanca escribió:CAROL3090 escribió:
hola guapa he hablado con la empresa y dice que pasaron ayer y no habia nadie te dejaron un papel de aviso de llegada y que hasta las 19 horas de hoy tienen de plazo para entregartelo

Qué cosa, en casa estan seguro...Me puedes pasar el no por privi y me pongo en contacto con ellos?
Edito para decirte que no hace falta, he buscado el no en inet y les he llamado. Me han dicho que lo llevan en un rato a casa. Gracias por las molestias que te tomas, de verdad que eres un solete!

pero el papel lo tienes? es que ellos dicen que te lo dejaron ayer, cuando venga el repartidor le dices que donde te dejo el papel porque si es mentira me tienen que devolver el importe del envio ya que es un 19 horas y si no te lo han entregado porque ellos no han tenido ganas pues que apoquinen y si es porque no estabas pues mejor para ellos

-
laurablanca - Cafetera/o

Mensaje
por laurablanca » 27 May 2008 17:01
CAROL3090 escribió:laurablanca escribió:CAROL3090 escribió:
hola guapa he hablado con la empresa y dice que pasaron ayer y no habia nadie te dejaron un papel de aviso de llegada y que hasta las 19 horas de hoy tienen de plazo para entregartelo

Qué cosa, en casa estan seguro...Me puedes pasar el no por privi y me pongo en contacto con ellos?
Edito para decirte que no hace falta, he buscado el no en inet y les he llamado. Me han dicho que lo llevan en un rato a casa. Gracias por las molestias que te tomas, de verdad que eres un solete!

pero el papel lo tienes? es que ellos dicen que te lo dejaron ayer, cuando venga el repartidor le dices que donde te dejo el papel porque si es mentira me tienen que devolver el importe del envio ya que es un 19 horas y si no te lo han entregado porque ellos no han tenido ganas pues que apoquinen y si es porque no estabas pues mejor para ellos

Pues no te quiero asegurar nada, porque yo ayer no abr? el buzon en casa, pero siempre lo abrimos mi madre o yo, asi que cuando vuelva a casa lo miro y te digo. En casa seguro que no tenemos aviso, lo unico que puede que este en el buzon desde ayer...
A las 19.00 vuelvo a casa, en cuanto lo mire te digo algo.
-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 27 May 2008 17:02
si en ese es lo que no se es si tendras que ponerle el prefijo 00 para llamar

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 27 May 2008 17:03
laurablanca escribió:CAROL3090 escribió:laurablanca escribió:

Pues no te quiero asegurar nada, porque yo ayer no abr? el buzon en casa, pero siempre lo abrimos mi madre o yo, asi que cuando vuelva a casa lo miro y te digo. En casa seguro que no tenemos aviso, lo unico que puede que este en el buzon desde ayer...
A las 19.00 vuelvo a casa, en cuanto lo mire te digo algo.
ok

-
veryhappy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por veryhappy » 27 May 2008 18:42
Ya estoy en casa! Voy a proceder a la apertura del TESSSSORO...
Ais, a ver si encuentro algún sitio para el transformador, ¿en qué habíamos quedado? Un transformador para pasar de CA americana a CA española, no? de 100w... eso es? Jajaja, vaya turra con el transformador, ya me hace hasta gracia!
-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 27 May 2008 19:02
veryhappy escribió:Ya estoy en casa! Voy a proceder a la apertura del TESSSSORO...
Ais, a ver si encuentro algún sitio para el transformador, ¿en qué habíamos quedado? Un transformador para pasar de CA americana a CA española, no? de 100w... eso es? Jajaja, vaya turra con el transformador, ya me hace hasta gracia!
tu le dices que el aparato funciona a 110 y que necesitas un transformador y los vatios pues el mio es de 100 pero con menos tambien te ira bien

-
veryhappy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por veryhappy » 27 May 2008 19:27
GRACIAS CAROL!!!
-
sonrrojo - Cafetera/o

Mensaje
por sonrrojo » 27 May 2008 19:42
El mio tambien va de camino..???????????

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 27 May 2008 20:05
sonrrojo escribió:El mio tambien va de camino..???????????

mañana te lo mando guapa que correos lo tengo en el pueblo de al lado y me tengo que desplazar por la mañana y dejar a mi madre sola en el negocio

-
sonrrojo - Cafetera/o

Mensaje
por sonrrojo » 27 May 2008 20:18
ok..CIELO, YA ME DIRAS COSAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados