?Planchas spc Pink m?s baratas en ebay?:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 22 May 2008 19:28

Alguien me puede explicar la diferencia de las iniciales : SCP Plancha de pelo Estilo GHD.

Y cuales son las de turmolain, o c**o se escriba... :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 19:40

Dunia75 escribió:Alguien me puede explicar la diferencia de las iniciales : SCP Plancha de pelo Estilo GHD.

las scp son de ese material, es un mineral que hace que no se da?e el cabello y lo eja muy brillante, Se pueden usar incluso sobre el cabello h?medo :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 May 2008 19:45

Blancapigm escribió:
Dunia75 escribió:Alguien me puede explicar la diferencia de las iniciales : SCP Plancha de pelo Estilo GHD.

las scp son de ese material, es un mineral que hace que no se da?e el cabello y lo eja muy brillante, Se pueden usar incluso sobre el cabello h?medo :D
y con las otras no se puede utilizar con el cabello humedo? solo se puede hacer con cabello humedo con las scp?? :nodigona: ains... que yo lo he hecho :cry:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 23 May 2008 09:24

Dios porque os leoooooooooooooo, antes no tenia de nada y ahora lo quiero todooooooooo :cry: :cry: :cry:

Entonces las Ghd son otro modelo no?, bueno que yo me aclare, las mejores son las scp no?

Es que he visto en ebay unas por 40º de planchas anchas, pero no son las pink, y he pensado que esas serian mejor para mi, pues tengo mucho pelo, segun mi peluquera tengo pelos pa tres cabezas....siempre me cobran mas caro por todo :cry: :cry: :cry: entonces seria mejor las planchas anchas no? :nodigona: :nodigona:

Siento ser tan pesada pero es que no tengo ni ideaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 May 2008 09:52

Dunia75 escribió:Dios porque os leoooooooooooooo, antes no tenia de nada y ahora lo quiero todooooooooo :cry: :cry: :cry:

Entonces las Ghd son otro modelo no?, bueno que yo me aclare, las mejores son las scp no?

Es que he visto en ebay unas por 40º de planchas anchas, pero no son las pink, y he pensado que esas serian mejor para mi, pues tengo mucho pelo, segun mi peluquera tengo pelos pa tres cabezas....siempre me cobran mas caro por todo :cry: :cry: :cry: entonces seria mejor las planchas anchas no? :nodigona: :nodigona:

Siento ser tan pesada pero es que no tengo ni ideaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
A ver primero... GHD es una marca distinta de SCP, es digamos mas elitista y sus planchas cuestan sobre los 200 euros ( y sus placas no estan hechas con turmalina), las SCP han sacado otra linea dentro d su marca , llamada PINK, pero son las mismas placas y todo, solo q con un diseño un poco diferente, para mi las PINK o las SCP son iguales, porque las he probado, asi que no tengas dudas con ellas porque van bien, ahora las GHD no las he probado, pero dicen q no tienen nada q desear las SCP a las GHD (aunque valgan tres veces mas), en cuanto a lo d las placas anchas, yo se de alguien que se las cogio (llamemosla Tallu :wink: ) y que despues de probarlas dijo q le gustaban mas las medianas, ya q las grandes si, para alisar es mas rapido pero en cuanto a hacerte los ricitos y ondas no te van a quedar igual, porque al ser la placa mas ancha quedan los rizos mas gordos y no tan marcados, asi q eso ya lo q tu veas, yo me cogeria las medianas de SCP, q van muy bien y por lo que cuestan, valen la pena! :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 May 2008 10:19

He abierto este post para quien le pueda interesar

recetas-postt241410.html

:up:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 23 May 2008 10:30

Masquemala gracias por la explicacion, me ha quedado superclaro :plas: :plas: :plas:

Hombre yo no soy de hacerme rizos ni nada pq la ilusion de mi vida seria tener el pelo c**o las chinas, pq total c**o tengo mucho pelo, tampoco puedo hacerme recogidos ni rizados ni na....pq las horquillas no pueden con mi pelo, asi que al final tengo un pelo con mucho volumen y con ondas horribles... :cry: :cry:

Marsu ya vi tu post, pero yo es que soy de Sevilla y me coges un poco lejos, :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 May 2008 10:34

Dunia75 escribió:Masquemala gracias por la explicacion, me ha quedado superclaro :plas: :plas: :plas:

Hombre yo no soy de hacerme rizos ni nada pq la ilusion de mi vida seria tener el pelo c**o las chinas, pq total c**o tengo mucho pelo, tampoco puedo hacerme recogidos ni rizados ni na....pq las horquillas no pueden con mi pelo, asi que al final tengo un pelo con mucho volumen y con ondas horribles... :cry: :cry:

Marsu ya vi tu post, pero yo es que soy de Sevilla y me coges un poco lejos, :wink:
Depende de cuantas seamos c**o solo pagar?amos un gasto de envio (aunque fueran X planchas) aún saldráaa cuenta comprarlas aunque te la enviara yo a sevilla :dientes:

Pitusinaaa
Novata/o

Mensaje por Pitusinaaa » 27 May 2008 19:24

Ya me han llegado :plas: :plas: :plas: :plas:

Por fin me entere de c**o va esto de ebay y las gane por 39,95 + 9,80 de gastos de envio, en 4 dias han llegado a casa, os pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

El color me encanta :lol: :lol:

Muchas gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 May 2008 19:31

Que guay!

me acabaa de llamar Sonia y solo quedar últimar unos detalles y mañana en principio haré el encargo :D

Responder