Y cuales son las de turmolain, o c**o se escriba...

las scp son de ese material, es un mineral que hace que no se da?e el cabello y lo eja muy brillante, Se pueden usar incluso sobre el cabello h?medoDunia75 escribió:Alguien me puede explicar la diferencia de las iniciales : SCP Plancha de pelo Estilo GHD.
Y cuales son las de turmolain, o c**o se escriba...![]()
y con las otras no se puede utilizar con el cabello humedo? solo se puede hacer con cabello humedo con las scp??Blancapigm escribió:las scp son de ese material, es un mineral que hace que no se da?e el cabello y lo eja muy brillante, Se pueden usar incluso sobre el cabello h?medoDunia75 escribió:Alguien me puede explicar la diferencia de las iniciales : SCP Plancha de pelo Estilo GHD.
Y cuales son las de turmolain, o c**o se escriba...![]()
A ver primero... GHD es una marca distinta de SCP, es digamos mas elitista y sus planchas cuestan sobre los 200 euros ( y sus placas no estan hechas con turmalina), las SCP han sacado otra linea dentro d su marca , llamada PINK, pero son las mismas placas y todo, solo q con un diseño un poco diferente, para mi las PINK o las SCP son iguales, porque las he probado, asi que no tengas dudas con ellas porque van bien, ahora las GHD no las he probado, pero dicen q no tienen nada q desear las SCP a las GHD (aunque valgan tres veces mas), en cuanto a lo d las placas anchas, yo se de alguien que se las cogio (llamemosla TalluDunia75 escribió:Dios porque os leoooooooooooooo, antes no tenia de nada y ahora lo quiero todooooooooo![]()
![]()
![]()
Entonces las Ghd son otro modelo no?, bueno que yo me aclare, las mejores son las scp no?
Es que he visto en ebay unas por 40º de planchas anchas, pero no son las pink, y he pensado que esas serian mejor para mi, pues tengo mucho pelo, segun mi peluquera tengo pelos pa tres cabezas....siempre me cobran mas caro por todo![]()
![]()
entonces seria mejor las planchas anchas no?
![]()
![]()
Siento ser tan pesada pero es que no tengo ni ideaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Depende de cuantas seamos c**o solo pagar?amos un gasto de envio (aunque fueran X planchas) aún saldráaa cuenta comprarlas aunque te la enviara yo a sevillaDunia75 escribió:Masquemala gracias por la explicacion, me ha quedado superclaro![]()
![]()
![]()
Hombre yo no soy de hacerme rizos ni nada pq la ilusion de mi vida seria tener el pelo c**o las chinas, pq total c**o tengo mucho pelo, tampoco puedo hacerme recogidos ni rizados ni na....pq las horquillas no pueden con mi pelo, asi que al final tengo un pelo con mucho volumen y con ondas horribles...![]()
![]()
Marsu ya vi tu post, pero yo es que soy de Sevilla y me coges un poco lejos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados