Mermelada de melocotún light, que es más barata de puntos que la Hero y tb de money, los quesitos burgos 0% mg ( no confundas con los de cabra c**o mi madre), las piccolini de buitoni o del día, que son unas minipizzas microsc?picas que valen a 1 pto cada una.
DIA, qu? compr?is?:
-
LunaFuego
- Repostera-pastelera/o

pan de molde fibras, sin corteza marca día, que vale 1 point la rebanada, pero que es más consistente que la de Panrico
Mermelada de melocotún light, que es más barata de puntos que la Hero y tb de money, los quesitos burgos 0% mg ( no confundas con los de cabra c**o mi madre), las piccolini de buitoni o del día, que son unas minipizzas microsc?picas que valen a 1 pto cada una.
díjame que piense... tb pillo el surimi, la pota congelada, y las rabas empanadas para darme un homenaje, las hago al horno y están muy wenas.
-
sqs
- Ayudanta/e de cocina

Mnatequilla light marca dia sale baratita de puntos y de dinero, mermeladas light marca dia aunque ya te lo han dicho , el pan integral sin corteza sale a 1 punto de la marca dia y es mas barato que el de pan rico, dim sun estan en los congelados del dia y son c**o los rollitos de primavera pero mas buenos yo los puse en la chefo con una cta de aceite para no tenerlos que freir y salieron riquisimos c**o si los hubiera pasado por la freidora , los cereales integrales con chocolate de la marca dia 30 grs con 125 de leche semi son 3 puntos y no me acuerdo de mas cuando recuerde te lo pondre