ot duda cinta andadora:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ot duda cinta andadora

Mensaje por dupli » 27 May 2008 16:55

chicas fue el regalo por nuestro cumple de los papis :up: :up:

10 minutos en ella a paso rapido,marca 800 metros ,pero estamos reventadas :lol: :lol:

pues bien no sabemos si es asi o nosotras pensamos que lo es :nodigona: :nodigona:
es mas esfuerzo que andar por la calle o no?? :nodigona: :nodigona:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 May 2008 17:33

Pues ni idea, lo siento :beso:

Beba_1209
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beba_1209 » 27 May 2008 19:42

Hola?yo tambiéntengo una cinta de andar en casa, y bueno la efectividad del ejercicio depende de c**o camines por la calle :lol: :lol: en mi caso por ejemplo si que es mas efectiva la caminadora por que ella te marca una velocidad y la mantiene y claro a menos que quieras caerte y darte un porrazo mas vale que le sigas el ritmo :lol: :lol: en cambio en la calle pues cada uno va a su bola.

Si te sirve de algo te digo que cuando yo la compre investigue bastante sobre que tipo de velocidad y tiempo era el mejor para ?quemar grasa? y a la conclusi?n que llegue fue esta:

- Es mejor hacer ejercicio por 30 min a un paso rápido (pero que mientras lo haces puedas mantener una conversaci?n) que 10 min a toda velocidad, es decir que casi te estas ahogando y no puedes respirar :lol:

- Si caminas a un paso moderado (6 ? 7 Km) tu organismo es capaz de utilizar el oxigeno para degradar los nutrientes para obtener energ?a, y eso es necesario para quemar grasa. De este modo es un ejercicio aer?bico.

- Si vas a una velocidad en la cual tus pulsaciones suban muy de golpe, el ejercicio pasa a ser anaer?bico, porque el cuerpo no puede obtener energ?a quemando alimentos con oxigeno, y esto hace que se le complique mucho quemar grasa.

Yo intento hacer una rutina de 30 min empiezo a una velocidad mínima de 3 km y por minuto voy subiendo un poco la velocidad hasta llegar a 6 km c**o por el minuto 13, me mantengo a esa velocidad unos 6 min y luego voy bajando poco a poco hasta volver a llegar a los 3 km.

Jajaja bueno creo que lo voy a dejar ya por que estoy metiendo un rollazo que hasta a mi me da pereza leer :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

espero haberlas ayudado??

:dientes:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 28 May 2008 10:32

claro que nos has ayudado :up: :up:

Responder