Con el de la impresora? cual es ese? yo quiero aprenderboir escribió:yo lo hago con el de la impresora,,pero si no puedes me las mandas por privi ,te las recorto y te las vuelvo a mandarTATA24 escribió:Quiero poner mis fotos pero no se cortar mis ojos... con que programa lo haceis?
"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:
-
TATA24
- Cocinera/o

-
miroiz
- Cocinera/o

-
boir
- Jefa de cocina

TATA24 escribió:Con el de la impresora? cual es ese? yo quiero aprenderboir escribió:yo lo hago con el de la impresora,,pero si no puedes me las mandas por privi ,te las recorto y te las vuelvo a mandarTATA24 escribió:Quiero poner mis fotos pero no se cortar mis ojos... con que programa lo haceis?
pues se instala al poner la impresora ,,no se c**o lo tienes tu??
-
miroiz
- Cocinera/o

Mira Tata , yo tampoco sabía y buscando si yo tenía instalado el que me decía Boir de la impresora me encontré éste. Mira si tu lo tienes. Se llama Microsoft office picture manager . Mira cuando tengas descargada la foto en la pantalla pulsas sobre ella con el boton derecho y te saldrá una ventana con varias opciones. A continuación eliges: abrir con microsoft office picture manager . Mira si te sale esa opcion y yo las recorto con ese programa que es fácil de utilizar porque ya te digo que yo lo encontré buscando otra cosa y toqueteando pude recortarlas facilmente.
-
TATA24
- Cocinera/o

He mirado y tengo todos los microsof ofice menos ese, asi que me lo voy a descargar!! Gracias wapi!!!miroiz escribió:Mira Tata , yo tampoco sabía y buscando si yo tenía instalado el que me decía Boir de la impresora me encontré éste. Mira si tu lo tienes. Se llama Microsoft office picture manager . Mira cuando tengas descargada la foto en la pantalla pulsas sobre ella con el boton derecho y te saldrá una ventana con varias opciones. A continuación eliges: abrir con microsoft office picture manager . Mira si te sale esa opcion y yo las recorto con ese programa que es fácil de utilizar porque ya te digo que yo lo encontré buscando otra cosa y toqueteando pude recortarlas facilmente.![]()
![]()
Misae voy a intentarlo y sino te las paso, vale, mil gracias
-
misae
- Ayudanta/e de cocina

Vale guapa, mira a ver, si no entra en www.picnik.com, cargas la foto y la recortas. O me las mandas, c**o quieras.