Yo tambiénlas tengo y me encantan. Me las hice yo.
He estado un tiempo sin ponérmelas por un mal consejo que me dieron y me cambió el tono del pelo, pero ya he vuelto a recuperar mis mechitas, pronto me las vuelvo a poner.
En Valencia, en una tienda de productos de pelu las venden regaladas de precio. Van sin coser, los pelos por un lado y las peinetitas por otro, pero no tiene nada de especial, coser 2 ó 3º peinetitas que llevan agujeritos para meter la aguja. Te mides primero la cabeza y luego las cortas de esa medida.
Yo las clav? con alfileres en la tabla de planchar después de coserlas y con la plancha de pelo le hice unos caracoles suaves en las puntas y quedarén preciosas. Es pelo natural y estupendo.
Me costaron 1 m. 15 ? y lo más caro en comparaci?n son las peinetas. Me dió para dos tiras y sobr? un poco (ya se que soy un poco cabezona, ya. Pero en todos los sentidos jejje) y cos? 3 peinetas a cada que son a 2 ?.
Osea en total pague 27 ?, fijaros que regalazo. Bueno un poco más porque compré 2 peinetitas de más por si acaso.
Son un poquito escasas de pelo, pero pronto ir? a por otro metro y así las uno.
En uno de los vadeos he visto que a una chica le estaban colocando dos tiras juntas. Simpre me he preguntado que a que podía coser varias tiras y ponerlas todas a la vez, pero solo se me ocurr? una bolsita de esas de maya de patatas o limones que es flexible, pero al final desistú por cutre jjajajja.
En este video podeis ver a lo que me refiero
http://es.youtube.com/watch?v=twPAgbp9vjM
(:evil: jopetas, ahora se pone a llover)