extensiones de cortina:

dalsy41
Usuario expulsado
extensiones de cortina

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 20:53

son una pasada,yo las tengo pero no me las pongo....son mas corta que mi pelo,pero si tienes el pelo corto quedan ideales ehhhhhhhhhh,ahhhhhhhhhh no pongo directamente los videos por que no se :cry: :cry: :cry: :cry:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=s-XQt6H9e ... re=related[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ELbJdmD1z ... re=related[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vr3ENNw1V ... re=related[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=cYCiP6GVR ... re=related[/youtube]

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 May 2008 20:55

mi hija mayor se trajo unas de Londres hace dos semanas con clip,preciosas y faciles de poner,,,quedan de miedo,,,y va la niñata y me trae un colgante pa mi :lol: :lol: :lol: si yo queria pelossss :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 20:58

lo mio tambien fue fuerte ehhhhhhhhhh,mi churri me las regalo el año pasado,yo tengo el pelo oscuro y va y me las compra en rubio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es pa matarlo ehhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay estan las pobres en el cajon :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 May 2008 21:00

dalsy41 escribió:lo mio tambien fue fuerte ehhhhhhhhhh,mi churri me las regalo el año pasado,yo tengo el pelo oscuro y va y me las compra en rubio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es pa matarlo ehhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay estan las pobres en el cajon :lol:

tu churry te esta dando ideas para que te pongas rubia,,,,pero tu ni caso que tienes un pelo precioso :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 21:32

Que va chikilla?? cuando yo le conoci tenia mechas rubias y al final consiguio que me las quitara,a el le gusta mas el pelo oscuro,lo de las extensiones es que segun el eran mas baratas las rubias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GURUS
Novata/o

Mensaje por GURUS » 27 May 2008 21:55

donde las venden? :nodigona: :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 01:55

GURUS escribió:donde las venden? :nodigona: :nodigona:
hola,mi churri me las compro en ebay :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 28 May 2008 08:11

yo las tengo, y son una pasada .vienen en paquetes de dos tiras de 50cm de largo,

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 May 2008 11:57

Yo las extensiones de cortina las se hacer a medida. Es un co&%zo pero aprendi a medirlas, cortarlas, coserlas y ponerlas. Es bastante facil solo tardas mucho... Es unabuena opcion para un dia loco.

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 28 May 2008 16:08

Yo tambiénlas tengo y me encantan. Me las hice yo.

He estado un tiempo sin ponérmelas por un mal consejo que me dieron y me cambió el tono del pelo, pero ya he vuelto a recuperar mis mechitas, pronto me las vuelvo a poner.

En Valencia, en una tienda de productos de pelu las venden regaladas de precio. Van sin coser, los pelos por un lado y las peinetitas por otro, pero no tiene nada de especial, coser 2 ó 3º peinetitas que llevan agujeritos para meter la aguja. Te mides primero la cabeza y luego las cortas de esa medida.

Yo las clav? con alfileres en la tabla de planchar después de coserlas y con la plancha de pelo le hice unos caracoles suaves en las puntas y quedarén preciosas. Es pelo natural y estupendo.

Me costaron 1 m. 15 ? y lo más caro en comparaci?n son las peinetas. Me dió para dos tiras y sobr? un poco (ya se que soy un poco cabezona, ya. Pero en todos los sentidos jejje) y cos? 3 peinetas a cada que son a 2 ?.

Osea en total pague 27 ?, fijaros que regalazo. Bueno un poco más porque compré 2 peinetitas de más por si acaso.

Son un poquito escasas de pelo, pero pronto ir? a por otro metro y así las uno.

En uno de los vadeos he visto que a una chica le estaban colocando dos tiras juntas. Simpre me he preguntado que a que podía coser varias tiras y ponerlas todas a la vez, pero solo se me ocurr? una bolsita de esas de maya de patatas o limones que es flexible, pero al final desistú por cutre jjajajja.

En este video podeis ver a lo que me refiero

http://es.youtube.com/watch?v=twPAgbp9vjM

(:evil: jopetas, ahora se pone a llover)

Responder