DORADA en varoma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DORADA en varoma

Mensaje por pikicrau » 27 May 2008 19:43

Pues eso que tenia unas doradas y c**o Missis :lol: me pic? el otro dia con el Varoma :duda: , pues me decidi a probarlo.
La receta la busque por aqui en el foro, hace poco que pusieron un reportaje de Dorada a la sal en Varoma, He de decir que c**o no utilzo mucho el varoma pues me sorprendio que no quedasen crudas ya me veia metiendolas en el horno, pero no 45 minutos y LISTAS!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen

lA RECETA:
INGREDIENTES
Doradas
800 gr de agua
Sal

ELABORACION
Cubrir la bandeja de Varoma con sal gorda, lavar y secar muy bien la dorada con papel de cocina, ponerla encima de la sal y tap?ndola totalmente con más sal gorda, presionando con las manos para que la sal quede compacta.
Tapar el recipiente y reservar.
Poner 800 gr. de agua en el vaso y poner 8 min. a V Varoma. Cuando hierva quitar el cubilete y poner el Varoma, 30 min. a V. 2.(yo las deje 45 min porque eran 2)
Cuando termine el tiempo esperar unos minutos que se enfrie un poco, destapar, romper la sal y quitar la piel del pescado. Cortar a filetes, rociar con aceite virgen y zumo de limón.

:beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 27 May 2008 20:27

Ana tienen una pinta estupenda, con lo que me gusta el pescado ahora mismo me comia un filetillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo tambien las hice hace poco y me sorprendio lo buenas que quedan en el varoma.

:beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 27 May 2008 20:48

:up: las voy a hacer!

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 27 May 2008 20:55

Kanarita escribió:Ana tienen una pinta estupenda, con lo que me gusta el pescado ahora mismo me comia un filetillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo tambien las hice hace poco y me sorprendio lo buenas que quedan en el varoma.

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias or contestar Kanarita.

Animate licor de huevo, kedan estupendas, yo repito seguro!!!!!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 27 May 2008 21:04

nunca he hecho nada a la sal porque siempre he pensado "menudo despilfarro de sal" y "eso va a quedar muy salado" pero me has convencido, se ve muy facil, muy limpio y de sabor seguro q muy bueno :up:

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 27 May 2008 21:26

licordehuevo escribió:nunca he hecho nada a la sal porque siempre he pensado "menudo despilfarro de sal" y "eso va a quedar muy salado" pero me has convencido, se ve muy facil, muy limpio y de sabor seguro q muy bueno :up:
no keda muy salada, para nada, yo pense tb que iba a estar demasiado pero no!!!!!

gracias por contestar :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 27 May 2008 21:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta la dorada a la sal en el varoma, las tuyas se ven muy ricas :D :D :D :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder