OS PRESENTO AMI RORROO YOSUA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OS PRESENTO AMI RORROO YOSUA

Mensaje por campanilla1953 » 27 May 2008 21:58

:lol: ASIN ES c**o LA BAUTISADO SU MADRINA YOSUA , SE ME OCURRIO ASIN DE PRONTO RECORTANDO UNA TELITA , SIN SAVER QE QERIA HACER , Y POKITO A POKITO , ME FABRIKE UN RORRO JAJAJAJA
AUN LE FALTA ALGUNOS RETOKITOS PERO QUE RIA PRESENTAROSLO , QE OS PARESE JAJAJAJ AMI DIVINO PA ESO ES MIO JAJAJAJJA

EL OMBLIGO ES EL QE MAS GERRA ME DIO , c**o AMI LE CORTABA EL CORDON LA MATRONA , NO ME FIJE c**o SELO RETORCIAN AMIS HIJOS JAJAJAJAJ
Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 May 2008 22:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te ha quedado saladisimo, que monin es.

Me encantan las tildas y esos muñequitos, pero no me atrevo, la aguja y yo no nos llevamos muy bien :cry: :cry: .

:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 27 May 2008 22:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Me encanta tu "Josuaaaaaaaaaaaaaaaaa" es la mar de bonito ! :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 May 2008 22:11

:plas: :plas: Esta muy bonito :plas: :plas: :plas: , desde luego Campa, te mereces el premio a la creatividad, que imaginacion tienes, y cuantas ideas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 May 2008 22:14

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te ha quedado saladisimo, que monin es.

Me encantan las tildas y esos muñequitos, pero no me atrevo, la aguja y yo no nos llevamos muy bien :cry: :cry: .

:beso: :beso: :beso:
gracias , al principio pense hacer un collarin pal cuello pal coche pero al verle la forma c**o me qedaba me dije po si corto uno mas recto y un circulo y asin sin pensarlo salio este bebesote por qe es grande , jajaj :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 May 2008 23:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Campa eres la monda que bonito te quedo Josua hija que tierno se le ve tu ya sabes a patentar los JOSUA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 May 2008 23:29

:lol: :lol: :lol: graciaaas corazones , si es qe dais unos animos qe merece la pena inventar cositas ,
mamaviza creo qe ese premio ya me lo dieron jajaja ya ni se la de premios qe man dao , jajajaja de todas formas sete agradece , herminiaaa , qe mas dao una udea pa patentar mi yosuaaa jajajaja pero no creo qe alla 2 iguales , amos qe ni haciendolos yo me saldrian igualitos jjajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 May 2008 23:39

KAMPA ERES LA LEXEEEEE :lol: :lol: LO QUE NO SE TE OCURRA A TI :lol:
QUE GRACIOSO Y QUE SALAO TE HA SALIO EL JOSSUA, PERO ESTA MUUU ESPATARRAO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 27 May 2008 23:41

:o guau que original!!!campa eres unica te ha quedado preciosisimo
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 May 2008 23:48

Rustika escribió:KAMPA ERES LA LEXEEEEE :lol: :lol: LO QUE NO SE TE OCURRA A TI :lol:
QUE GRACIOSO Y QUE SALAO TE HA SALIO EL JOSSUA, PERO ESTA MUUU ESPATARRAO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
jajajaja no melo deprimas juer , ya una no save qe postura cojen los bebitos , el mio asin too espatarrao jajaja menos mal qe este no hace pisss , sino mientras le ponial el ombligo , lo mismo me regaba jajajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder