hola flori soi de alicante no me digas que as estado cerquita¿nos podiamos a ver visto,bueno en otra ocasion,me alegro que te lo hayas pasado bien un beso guapaflori escribió:Coca de Llanda? eres de Valencia? he pasado varios días allí y me ha encantado, si es así te felicito, he disfrutado y comido mucho![]()
![]()
que se mejore tu chiquitún
![]()
![]()
HOLA A TOD@S OS TRAIGO ALGO PARA EL CAFE:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Que buen aspecto tiene....
Yo ultimamente estoy un poco liada y no me apetece ni cocinar....duermo mal
Hace un rato que me habia puesto a pensar si hacia algun postre o bizcocho y he preferido meterme en el foro y escuchar musica
Lo de tu niño...Cuanto me acuerdo de los mios...lo que te preocupas
-
carmen1969
- Jefa de cocina

gracias guapisima la verdad esque yo estoi igual sin ganas de nada llevo tambien tres dias sin dormir y sin parar por el dia,pero bueno esto es asi,espero que tu te recuperes pronto un beso guapisimaMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buen aspecto tiene....![]()
![]()
Yo ultimamente estoy un poco liada y no me apetece ni cocinar....duermo maly claro ando todo el día atontada
![]()
Hace un rato que me habia puesto a pensar si hacia algun postre o bizcocho y he preferido meterme en el foro y escuchar musica![]()
Lo de tu niño...Cuanto me acuerdo de los mios...lo que te preocupaspero ....decirte que no te preocupes...sirve de poco
verdad??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carmen1969
- Jefa de cocina