M?s fotos pr?ximos cursos decortartas:
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
lucywawa
- Ayudanta/e de cocina

Facil, facil?
Tanto c**o facil no es pero si te gusta este mundillo de la decoración de tartas y le pones un poquito de intensi?n y de paciencia te aseguro que elijes una de las tartas y la hacemos el día del curso. Tu elije y ya veras.
-
SUPERNOW
- Pinche de cocina

Y? me apunto
Ya sabes que yo me apunto, ahora el problema está en decidir cual voy a decorar, bueno cuando tengamos fecha para Madrid tú me dices cual es de verdad la más facil y esa la hago y?, un saludin y MEJORATE pronto.
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
lululazzos
- Cocinera/o

-
lucywawa
- Ayudanta/e de cocina

Madrid?
Hola, c**o ya sabe?s el curso de Málaga lo hemos tenido que postergar, pero en cuanto me recupere del todo y cumpla con los cursos que tienen fecha volvemos a retomar el de Málaga y los demás, gracias.
Gominolas puedes llamarme y apuntarte para el grupo que se está formando en Madrid o unirte al grupo de Toledo (28 y 29 de junio), lululazzos la organizadora de Toledo es Isabel de la Cuadra el curso lo daremos en su casa, pode?s llamar para aclarar dudas o inscribiros al 656-681978.
Gominolas puedes llamarme y apuntarte para el grupo que se está formando en Madrid o unirte al grupo de Toledo (28 y 29 de junio), lululazzos la organizadora de Toledo es Isabel de la Cuadra el curso lo daremos en su casa, pode?s llamar para aclarar dudas o inscribiros al 656-681978.