DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 May 2008 19:35

pero yo no sé cuantos catúlogos... pq... sólo he recibido 1. Hoy el primero... Pero ya te digo que hace días que lo hice...

Hoy me ha llegado un catúlogo y no sé que pedir... :S que me recomiend así

Si, he pecado, pero mejor ni me arrepiento ni os digo en que... que vaya a ser que os entren ganas... :S de pecar tb.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 27 May 2008 20:39

estherys escribió:ya tengo lo que me dio para la retencion de likidos, me dio, boldo, estigma y cola de caballo
me digo que del hinojo, menta y regaliz, me tomase una taza despues de comer y otra despues de cenar y del otro me tomase por la míanas un litro... pero yo lo veo mucho,no???
aver que me recomiendas tu
:beso: :beso:
chicas, animo que de todo se pasa...
Estherys, la mezcla que te dio es buena, sobre todo el estigma, es de lo mejor, pero un litro lo veo mucho, sobre todo si trabajas, ya que el estigma hace que hagas mucho pipi, y vas a estar voy y vengo al baño.
Yo te recomiendo que mezcles las 6, una cucharada sopera de cada una en un bote, las mezclas bien, y pones una cucharada de café en una taza de agua hirviendo, reposas tapada unos 5 minutos, y te tomas 3 tazas al día. Si ves que no vas al baño mucho pues le pones 2 cucharadas, pero así te vale para las dos cosas, gases y líquidos. Lo que sí te recomiendo es el litro de agua aparte.

Para el estre?imiento, pues en un vaso de agua una cucharada sopera de lino dorado, reposar toda la noche y tomar en ayunas el agua(si quieres pues tambien el lino, pero ya habran pasado los muc?lagos al agua)

Para llenar el estémago, fucus, en infusi?n esta un pelín malo, en c?psulas es más aceptable, antes de las comidas con un vaso de agua.

Para la ansiedad recomiendo la Garcinia Camboya, en c?psulas, que en infusi?n no se si la habrá, aunque tambiénhabra que estudiar si la ansiedad es por la comida o por dulces o en general, que seráa otra cosa.

Para el insomnio tendrías que especificarme si es por ansiedad, si te duermes y luego te despiertas y no duermes mas, si duermes interrupiendo el sueño y vuelves a dormir y te vuelves a despertar...... en fin, que me expliques mas o menos.

Y corto el rollo ya, no se si he respondido a todas, si teneis más dudas me mandais un privado y os responder? una a una. Es que así no se me olvidara nada, que soy muy despistada.

Besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 27 May 2008 21:20

alguien me puede decir porque puedo cambiar la sandia porfa?

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 27 May 2008 22:13

taky ls puedes cambiar por fresas,piña,melon,naranja,manzana o ciruelas :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 May 2008 23:26

sharini, muchas gracias por todas tus respuestas. Mañana mismo voy a comprarme más hierbitas y a hacerme más botes con infusiones... pq estre?ida.... yo creo que si que veoy. Ya que, es raro que vaya todos los días... y hago "bolitas" c**o las cabras. :S S? que no es un tema agradable... pero igual le pasa a más de una....

La ansiedad... la mía no es de dulces (prefiero lo salado) es por comer.... algo que en ese momento no puedo.

Lo de el insomnio... a ver no es bien bien eso. Verás llevo 7 meses (o más) de baja. Todavía no saben pq. Ando muy decaída de ?nimos... a ratos sólo me apetece llorar. Tengo dolores de cabeza desde el agosto pasado y no sé si c**o consecuencia, muchos vartigos. Total, que... pensaban que quizás no duerma bien (no descanse mientras duermo) pq yo suelo dormir c**o un tronco... ni me levanto (A no ser que sea para hacer pipi) ni naaaaaaaa de naaaa. Pero antes, con 6 o 7 horas tenía suficiente, y ahora.... me hacen falta muchas más... (igual tb por los ansiol?ticos que tomo), pero me refiero, que me sigo levantando con dolor de cabeza.... Dicen que puede ser que no descanse bien... por eso no sé si algun relajante.... me ir?a bien. Pero la valeriana no me hace naaaaaa. Y los diazepanes me hacen demasiaaaaaaaaaaao....

Siento el roooolllo patatero....
Mañana me compro toooooooooo lo que has dicho y me lo apunto.... que tooo esto de las plantas a mi me chifla. Tengo miles de teesss a granel en casa, pq me encanta, y tomo a toas horas y aún así puedo dormir... :P

Buenooooooooo yo tb os dejo de mi rollo patatero que me enrollo..... mucho, ya me lo he apuntao toooo pa mañana. :D

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 28 May 2008 01:00

Gracias sharini :D :D he tomado nota d toooooooooooo ya q yo tb c**o monike q no voy al baño :evil: y cuando voy es c**o una cabra todo bolitas :cry: Ya t dire mañana las compro.El fucus yo lo tome d soria antural en gotas eran 25 creo junto con extracto d alcachofa. Asi q lo retomare q aun m queda GRACIASSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 28 May 2008 09:27

azulradigal escribió:taky ls puedes cambiar por fresas,piña,melon,naranja,manzana o ciruelas :beso: :beso: :beso:

Gracias, al final las cambió por piña :wink:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 28 May 2008 11:24

A ver si hay alguien por aquí que me pueda contestar antes de la comida :nodigona: :nodigona: hoy he pensado hacer el dia de los canalones, pero haré macarrones y he pensado hacerlos con una salsita de quesos se puede?gracias, supongo que en algún sitio lo pondré pero donde.......

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 28 May 2008 11:37

yo creo que no hay ningún problema. :)

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 28 May 2008 14:01

TAKY escribió:A ver si hay alguien por aquí que me pueda contestar antes de la comida :nodigona: :nodigona: hoy he pensado hacer el dia de los canalones, pero haré macarrones y he pensado hacerlos con una salsita de quesos se puede?gracias, supongo que en algún sitio lo pondré pero donde.......
Los canelones tb se les añade queso al gratinarlos yo creo q s puede

Responder