LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 27 May 2008 23:44

AMANDA , PIRULITA ??QUE BONITOS REGALOS???? QUE PENA LO DEL MACETERO A VER SI PUEDES HACER UNA UVI MOVIL EN TU CASA Y HACES UN ENYESADO EN TODA REGLA QUE NO SE NOTE.....
FELICIDADES A LAS DOS POR TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 28 May 2008 00:04

-AURA- escribió:QUE BONITOS REGALOS TODOOOOS ...MIRA CRUZANDO EL CHARCO Y LLEGA......... FELICIDADES A LAS DOS.

MAMAVIZAAAA VAMOS A HACER UNA COMPETICION A VER A QUIEN LE LLEGA MAS PRONTO A TI O A MI... :lol: :lol: :lol: :lol: ANDE ANDARA EL MIO TAMBIEEEENNNN......
SOLO QUEDA UNA PERSONA POR MANIFESTARSE ?NO?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que yo tambien me uno a la competicion asi se me hace mas corto hagan sus apuestas :lol: :lol:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 28 May 2008 00:27

oooohhh!! Que pena lo del macetero!!! Con lo bonito que se veia!!! Si es que estos carteros son la leche, no tienen cuidado de nada :pelea: Pero el resto del regalo es super bonito, tanto el espejo c**o la bandeja!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 28 May 2008 08:03

oye esta todo muy bonito la pena es el macetero,vamos yo no se en k estaran pensando los carteros o k haran con el pakete,pero aun asi todo una marivilla felicidades a las dos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 28 May 2008 08:24

amanda201 escribió:
y ahora algo que no te va a gustar, y sabe dios que no me hace ninguna gracia
Imagen
no te pueses imaginar la mala hos.... que me ha dado, y mira que se lo adverti al tio, por eso no me lo queria traer, el hijo de su santa madre

pero una cosa te digo, mañana bajare a ver que pasa, que no es la primera vez

de toddas formas de lo mas feliz que una lombriz

muchas gracias , y espero que haya muchos mas :beso: :beso: :beso:
Jopeeeeeeeee!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Amanda, lo siento muchísimo.... si lo hubiese puesto en una cajita, a lo mejor no se hubiese roto!!!. Seguro que hubiese sido mejor!!!. Lo siento!!!!

No hace falta que vayas a hablar con el cartero. A mi, ya me dijeron que Correos no se hace cargo del cristal!!!. Me lo dijo la chica de mi oficina... c**o vi? que pesaba mucho el paquete, me preguntó si era cristal.... y me puso una cara que no veas!!! Luego, me dijo... es que, aunque hayas puesto en el paquete que es MUY FRAGIL... correos no se hace cargo de que se pueda romper!!!! Así que... parece que me ech? un mal de ojo, la tía esta, al paquete!!!

Ya me imaginaba yo que algo tenía que pasar... LO MAND? EL D?A 16!!!! Han tardado un montón!!! Me daba mala espina!!!

Jol?n, chiqui, de verdad que siento mucho que haya llegado así.... :( :( :( :(

Ya te mandaré algo que sustituya la maceta!!!... en cierto modo, me siento responsable... tendría que haberlo empaquetado de otra forma!!!! pero... esta vez sin girasoles!!! Entre otras cosas, porque ya no me quedan servilletas de esas!!!! :nodigona:
Así era antes de romperse!!! :(
Imagen

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 28 May 2008 08:54

Pirulita escribió:
amanda201 escribió:
y ahora algo que no te va a gustar, y sabe dios que no me hace ninguna gracia
Imagen
no te pueses imaginar la mala hos.... que me ha dado, y mira que se lo adverti al tio, por eso no me lo queria traer, el hijo de su santa madre

pero una cosa te digo, mañana bajare a ver que pasa, que no es la primera vez

de toddas formas de lo mas feliz que una lombriz

muchas gracias , y espero que haya muchos mas :beso: :beso: :beso:
Jopeeeeeeeee!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Amanda, lo siento muchísimo.... si lo hubiese puesto en una cajita, a lo mejor no se hubiese roto!!!. Seguro que hubiese sido mejor!!!. Lo siento!!!!

No hace falta que vayas a hablar con el cartero. A mi, ya me dijeron que Correos no se hace cargo del cristal!!!. Me lo dijo la chica de mi oficina... c**o vi? que pesaba mucho el paquete, me preguntó si era cristal.... y me puso una cara que no veas!!! Luego, me dijo... es que, aunque hayas puesto en el paquete que es MUY FRAGIL... correos no se hace cargo de que se pueda romper!!!! Así que... parece que me ech? un mal de ojo, la tía esta, al paquete!!!

Ya me imaginaba yo que algo tenía que pasar... LO MAND? EL D?A 16!!!! Han tardado un montón!!! Me daba mala espina!!!

Jol?n, chiqui, de verdad que siento mucho que haya llegado así.... :( :( :( :(

Ya te mandaré algo que sustituya la maceta!!!... en cierto modo, me siento responsable... tendría que haberlo empaquetado de otra forma!!!! pero... esta vez sin girasoles!!! Entre otras cosas, porque ya no me quedan servilletas de esas!!!! :nodigona:
Así era antes de romperse!!! :(
Imagen

:x :x QUE BORDES LOS DE CORREOS, DESDE LUEGO QUE DESASTROSOS SON :evil: :evil: :evil: :evil:
Pirulita tus regalos son preciosos y el resto de regalos de las compis tambien :up: :up
:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 28 May 2008 10:28

:) :) :)
no seas tonta, que no pasa nada, uis que mujercita esta, que te ha quedado muy bonito, y los girasoles estan preciosos, pero de todas formas son unos impertinentes, que le vamos a hacer :wink:

:beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 28 May 2008 10:52

hacia varios dias que no pasaba por aqui...
y ya veo que han llegado mas regalos que bien!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

he visto que habido alguna desgracia...que pena, de verdad que esa maceta era bonita :up:

ya queda poquito para que podamos ver todos nuestros regalos!!!!
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 May 2008 11:19

preciosos regalos amanda ..que pena lo del tiesto pues es un conjunto ideal ..y para nada recargado de girasoles ..si no te importa para no poner el macetero roto pongo tus fotos y la de pirulita :plas: :plas: :plas:

Frederique
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Frederique » 28 May 2008 11:44

Que bonito todo! Enhorabuena chicas, sois todas unas artistas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es una pena lo del tiesto, a mi me da algo tambiénmandar cosas fragiles, muchas veces no llegan intactas.....

Bueno ya queda poco.... Nova dinos c**o va eso, todavía faltan algunas por mandar, no se han manifestado? c**o lo pensais hacer?
No me gustaría que alguien se quede in regalo, si hace falta sustituirse a alguien, pues mandame un mp que seguro que encuentro algo para mandar en mis cartones.... :wink:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Frederique el 28 May 2008 11:45, editado 1 vez en total.

Responder