OT:TARIFA NOCTURNA...CAMBIOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 23 May 2008 10:04

:up: :up: :up:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 23 May 2008 20:43

:up: :up: :up: :up:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 23 May 2008 20:44

:up: :up: :up: :up:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 24 May 2008 19:17

Haber informo para las que vivais cerca y os interese ir. 8)

CALDAS DE REIS(PONTEVEDRA)-26 MAYO
a las 21 h en el auditorio (paseo Ramon Lopez,n 5)

BAYONA(PONTEVEDRA)-28 MAYO
a las 20,30 h en el salon de plenos

LA CORU?A-29MAYO
a las 20 h en el salon de actos de la facultad de informatica(campus Elvi?a s/n)

BOIRO(LA CORU?A)-2 JUNIO
a las 20,30 h en la casa de cultura.

Os espero alli.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Si no habeis cubierto vuestro impreso de queja, en la reunion se os facilitara,solo teneis que llevar una factura de FENOSA y se os ayudara ante cualquier duda.

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 26 May 2008 09:22

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 26 May 2008 18:09

Hola a todas,os cuento:

Esta mañana han estado grabando en casa de mi compa?era Belen,los de TVE-1,para un progama de la mañana,ha sido super ajetreado,pues los telefonos no dejaban de sonar y no dabamos echo :lol: :lol: nos hacian falta mas manos :lol: :lol: :lol:

Bueno estan empezando a llamarnos ya de toda España:Salamanca,Toledo,Murcia,Leon,Madrid.....es locura :wink: :wink:

Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y lo que necesiteis ya sabeis donde estamos ,ojala esta lucha llega a todos los afectados y consigamos lo que pedimos.

Biquiños, os dejo pues ya marcho para otra reunion, hoy toca cerca de casa .

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 27 May 2008 08:27

hola guapa yo sigo en ello,quedé en hablar con la compañía a ultimos de mayo....y c**o veo que es inevitable había pensado poner el limitador que es obligatorio y dejar la potencia c**o esté(aunque no sé si me dejar?n porque tengo 3.300) y si no c**o mucho subir a la minima que admitan y en octubre contratar más pero no sé si me dejaran,en mi bloque se lo han hecho a dos personas pero son mayores y no se enteran de n?....solo que les han dicho que eso que les han hecho les sale gratis y tan contentos.......me refiero a mis vecinos.....yo alucino....se lo he explicado por encima pero no se lo creen mucho....

os doy todo mi apoyo para lo que estais haciendo que sí que es muuucho,y os mando muuucho rosa para que todo vaya bien,la verdad es que en televisi?n no están dando nada de información,es c**o hacer algo a escondidas al menos yo me siento así que nos están acorralando....

un beso grande a todos.....

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 27 May 2008 10:57

Buenos dias : :wink:

Acaba de salir mi compa?era en una entrevista en la tvg y ahora se va a la tve ,saldra en el progama de Ines Ballester ,a eso de las 11.30,van a emitir lo que grabaron ayer y luego una entrevista en directo.

Luego cambie para tele5 y estaban hablando en "la mirada critica" en directo desde Granada del tema ,no pude oir lo que decian pues estaba atendiendo el telefono,pero se esta empezando a mover el tema y eso es bueno,pues se daran cuenta de que somos muchos los que no estamos de acuerdo 8)

Yo soy de las que digo que la union hace la fuerza y si todos nos unimos yo creo que tendran que escucharnos .

Venga esto va por todos/as vosotros que estais ahi apoyandonos:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Biquiños y

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 27 May 2008 11:01

Gairi luego te contesto a ti ,porque ahora tengo que salir :)

Gracias por tu apoyo
BIqui?os

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 28 May 2008 09:11

hola aiso.....ayer en la mirada critica lo vi y los que estaban decian que eso era una burrada que en que estaba pensando el gobierno....y que el tema tenia debate......espero que por nuestro bien se mueva y a ver que pasa.....

tambiénos vi en la primera(tengo tele en el trabajo y estuve pendiente)y digo os vi porque creo que tambiénestabas tu,igual me equivoco...y es verdad que los que tenemos tarifa estamos asustados pero lo que no la tienen no saben que todo esto repercutir? en todo.....en servicios...ect.....

en la mirada critica decían que si lo que quieren es apuntalar la inflacci?n...vamos que en vez d bajarla o mantenerla el subirla por las nubes.....a ver si toman conciencia y a ver que pasa.....y por otra parte...si las electricas no están teniendo perdidas c**o es que nos están regalando la luz???....en fin a ver que pasa....

Responder