El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:13

gumer escribió:Buenos dias

Me tomo un cafelito y me voy a despertar a mi peque para ir a la guarde...

De dinero q vamos a decir, q mil euros son poco, pero cuando pagabamos en pesetas un sueldo de casi 170000 pelas no estaba nada mal, pero claro, con mil duros en el bolsillo llevabas dinero, ahora con 30 ? no te llega para nada

Creo q esa es la clave :duda: :duda:

Bueno se despierta mi peque..

:beso: :beso: :beso:
buenos días javi :)
:nodigona: vaya raquel a entrao un hombre :lol: :lol:
pero eso era antes de que cambiaran al euro, fijate cuando subi? la gasolina a mas de cien pesetas y ahora esta a docientas y pico :x
ay no se cuando te voy a poder llevar eso, la semana pasada estuve en arnedo pero imagino que a esas horas estaráa ocupado :wink:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 28 May 2008 09:13

Buenos días Encarna :) , ayyyyyyyyyyyyyyyyy este dinero nos lleva por la calle de la amargura, todo esta cada vez más caro, cuando vas al super con 50 euros no llevas nada, y yo me pongo a pensar y me da rabia porque son 8000 pts. de antes, es que con esto de los euros lo han redondeado todo por lo alto, ahhhhhhhhhhhh, eso si los sueldos noooooooo,
estos los han redondeado por lo bajini, o sea que esto era de esperar y yo creo que esto sólo acaba de empezar.
Buenos vamos a lo que vamos a desayunar que hoy nos has puesto estas pastitas tan ricas que dicen comemeeeeeeee :lol: :lol: :lol: , te voy a coger dos y un cafelito, y me voy al veterinario con mi perrito que lo tengo enfermito :cry: :cry: , ves nada más empezar el día ya a gastar, verás que palo tambiénme dan hoy por la visita, la eco y los analisis, es que no hay día que me libre de gastar :cry: :cry: :cry: y luego mi marido dice : no se que haces con el dinero siempre estas gastando, ya ves que caprichos se da una, las compras de la casa, ahora el veterinario, la gasolina etc. Tendr?an que estar una temporadita en casa para que vean los gastos del día a día.
Bueno, Encarna que me enrrollo c**o una persiana, :nodigona: y no te quiero cansar :) , que pases un felilz día guapaaaaaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 28 May 2008 09:15

Buenos días a tod@s.
Sobre el dinero,pienso que desde que está el euro se va mucho más rápido y me preocupa bastante que el trabajo está muy mal.
Encarna,ponme un completito,que esas galletas están diciendo comeme,muchas gracias.
Feliz miercoles.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:16

SantanderM escribió:Buenos días, lo primero completito, k esas pastas me recuerdan a las que hacía mi abuelita cuando yo era pequeña, su despensa siempre estaba llena de esas pastas, de hojaldritos, mmmmm k buenas!!!
Voy a ver la receta de Loly

Hace un año ya comenzaron a llegar los emails y mensajes de que la cesta de la compra iba a subir estrepitosamente a causa de la alta demanda de cereales .... k se iban a emplear en el biodiesel.... etc etc etc... al final caros los alimentos y caro llenar (el k puede) el dep?sito... y la huelga no debiera de ser sólo de pescadores y transportistas sino una Huelga general, en la que al menos se consiga que el impuesto de los carburantes se rebaje del 16 al 7 o al 4, pero para todos no para unos pocos... pues a mi me parece k lo necesitamos más aún nosotros k los p.e. armadores...
A parte de k el petr?leo suba.... k claro está casi al doble de precio de hace casi un año.... el resto de la cesta tambiénha subido.... pero luego nos dicen el IPC de diciembre es del..... UNA MIERDA! k no nos enga¿en al menos... si todo sube... y vamos a poner k este último año ha subido un 20 %, pues k luego los sueldos los suban ese 20 y no un 4... xk así los que son mileuristas poco a poco ir?an subiendo al mismo ritmo que todo... y no que siempre nos quedamos atrás....

En fin!! a organizarse k remedio, y a protestar.... pero no por lo bajinis....
:wink:

Ale! k rollo! pero es lo k pienso! ya lo he dicho más de una vez en el foro... k si no protestas no te hacen caso...

Ahhhh y cambiando de tema! ya hay fecha de la kdada en Valencia!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
que razon tienes, hace casi un año estuve con un cliente que es economista, y se esta cumpliendo todo lo que me dijo mientras le hacia unos platos. y según el las cosas aun tienen que empeorar, me dijo que el euribor llegaráa hasta el siete o mas :cry: :cry:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:22

danemfi escribió:Buenos días!

A mi no me gusta hablar de dinero, quiero decir hablar por hablar, si es por que se pregunta y c**o lo haces, c**o te administras, c**o ahorras, pues no me importa, pero nunca para vacilar, porque no me gusta...en casa no hace falta, cada uno tiene lo suyo, y los dos lo nuestro.

Yo miro la pela, no por ser catalana :pelea: :pelea: :pelea: sino porque me gusta ahorrar y vivir acorde a lo que puedo sin pasarme de la raya, no te digo que algun que otro capricho me de, pero por norma no...si gano 100 y puedo ahorrar 90, no ahorrar? 80, entiendes? nunca se sabe lo que puede pasar y siempre hay que tener un colchon, que nos permitimos lujos, eh? y vivimos,eh? pero bueno....todo, si se sabe, se puede compaginar. Has visto el programa que hacen en cuatro los viernes (ajuste de cuentas..o algo así), miralo, flipar?s!!

Al final voy hoy al médico, me han adelantado la hora, y mejor, a ver si me da algo para quitarme esto que llevo encima que no me aguanto... anda ponme algo..y de verdad, que me puedo tomar para que se me "pase" un poco?? la manzanilla no me gusta, algún líquido bueno?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
yo si he visto ese programa varias veces y ya me gustaría a mi que me dijeran con el sueldo de mi marido y mis gastos fijos que puedo hacer para ahorrar, algo que hoy por hoy no me puedo plantear :(
me alegro que te hayan adelantado la consulta :wink:
pero no creas que te van a poder hacer mucho :herida: eso hay que pasarlo y en poco tiempo se te quitara.
no se que ponerte así que preguntale al medico y mañana te lo pongo :lol:
espero que todo vaya bien y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 28 May 2008 09:23

uff!! vaya si se nota la crisis, vas a comprar y se nota un monton que todo ha subido, antes podía permitirme algun capricho que otro, pero ahora... a por lo básico y procurando mirar los precios, las marcas blancas, bueno en fin... no sé hasta dónde vamos a llegar :duda:

Que pases un buen día :wink:

:beso: :beso:

lomarfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lomarfer » 28 May 2008 09:23

buenos dias encarna, y todas.

AHHHH!!!!!!!!!!!!! San dinero,cualquier dia lo van hacer tan santo que ya no lo vamos a poder tocar, y mira que ya lo tocamos poco ehhh, bueno por lo menos yo ,que me dura menos que un caramelo en la puerta un colegio. para que hablar..... :lol: :lol:
me pasas uno completito por favor ,hoy tengo un poco de prisa.
por aquí sigue sin llover, con la falta que nos hace el agua :cry:
que paseis buen dia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:24

Teris escribió:Dinero!!! Lo voy a decir en serio, aunque suene mal, pero con el desayuno de hoy he descambiado el ultimo billete de 5 euros que me quedaba para terminar el mes!!!! AYYY QUE ME VEO SOLO CON EL DESAYUNO VIRTUAL :herida: y ese no me llena el estomago :herida: PERO S? QUE ME DA ENERGIA 8) 8)

Con mi marido tenemos cuentas separadas y este va a ser el segundo mes que le pida dinero para terminarlo. Que horror!!! Y encima mi coche en el taller, ya tiemblo con la factura!!!

Ponme el nesq?ic y una tonelada de estas galletas que tienen una pinta!!!

:beso: :beso:
buenos días teris :)
pues veras cuando empiece a cobrarlo :lol: :lol: que tengo que ahorrar pa la cafetera nueva y además va a subir mas la luz :evil:
nesquik y pastitas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:26

lolyac escribió:Buenos dias. Todo esta caro y los sueldos igual :pelea: .Yo soy otra mileurista mas :nodigona: -Yo lo que pienso es q soy agraciada por yener trabajo y poder pagar mis gastos aunque no de para muchas alaracas :dientes: -
Yo c**o tengo pastitas de estas :nodigona: :dientes: me pones un café con leche-
buenos días loly :)
si encima somos afortunados, por que yo siempre pienso en quien tiene el trabajo inestable y unas veces tienen y otras no :(
te pongo el café y gracias por las pastas :wink: que tengas un buen dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 28 May 2008 09:28

????????Buenos dias!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Pues si es verdad Encarna, ahora vas a la compra y traes la mitad y te gastas el doble, sólo hay que ver el precio de la leche o las frutas :cry: :cry:
Yo me marcho hoy de papeles, que tengas un buen dia.
Por supuesto me tomo un completito :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder