ansa escribió:Buenos días Encarna

, ayyyyyyyyyyyyyyyyy este dinero nos lleva por la calle de la amargura, todo esta cada vez más caro, cuando vas al super con 50 euros no llevas nada, y yo me pongo a pensar y me da rabia porque son 8000 pts. de antes, es que con esto de los euros lo han redondeado todo por lo alto, ahhhhhhhhhhhh, eso si los sueldos noooooooo,
estos los han redondeado por lo bajini, o sea que esto era de esperar y yo creo que esto sólo acaba de empezar.
Buenos vamos a lo que vamos a desayunar que hoy nos has puesto estas pastitas tan ricas que dicen comemeeeeeeee

, te voy a coger dos y un cafelito, y me voy al veterinario con mi perrito que lo tengo enfermito

, ves nada más empezar el día ya a gastar, verás que palo tambiénme dan hoy por la visita, la eco y los analisis, es que no hay día que me libre de gastar

y luego mi marido dice : no se que haces con el dinero siempre estas gastando, ya ves que caprichos se da una, las compras de la casa, ahora el veterinario, la gasolina etc. Tendr?an que estar una temporadita en casa para que vean los gastos del día a día.
Bueno, Encarna que me enrrollo c**o una persiana,

y no te quiero cansar

, que pases un felilz día guapaaaaaaaaaaaa