OT-Prensa rosa WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 27 May 2008 18:37

:dientes: Y yo, yo tambiénestoy de acuerdo con mara....??por lo menos preg?ntale el nombre!! :D :D

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 27 May 2008 22:52

Chicasssssss.... pero es q solo me saluda...¿c**o le voy a pedir su nombre? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Trabaja al lado de mi casa... y para ir a cualquier sitio paso por su local, él esta de cara a la calle, entonces me ve, me regala una sonrisa yo otra y punto final... :cry: :cry: :cry: ... pero de ahi a entrar y decirle "hola!! c**o te llam así" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de ayer es porque estaba fuera, en la calle, a mi me dio el yuyu y pasó con la cabeza agachada :nodigona: ... y el dijo <<HOLA>> :) :) :) :) :) :) imagino q para q levantara la cara y verme toda roja-ridicula :lol: :lol: :lol:

Ranmita.... no es aleman... es más del sur, más chocolatito... 8) 8) 8)

Y chicas.... hoy de la vergüenza no me atrevi ni a mirarle, pero mañana me voy a tomar algo ahí :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 28 May 2008 09:04

jejeje aiiiiiiishhh...!!! :-P

Pero si se lo dices naturalmente, no tiene porque pensar nada!! Pensar?: AY MIRA QUE SIMPATICA!! jejeje a parte de GUAPA!! jjejej!!

Pero bueno, tiempo al tiempo tb, no? jjejeje lo k importa es k disfrutes d esas mariposas jejeje

un besitooooooooooo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 28 May 2008 09:19

Pili Mili, c**o se nota que eres jovencita, a mi me pasó con 18 años, perd? la oportunidad de tener algo con el primer chico del que me enamor? por cortada. Si fuese ahora, !A BUENA HORA?. Si te digo que con mi marido, fui yo la que lo invitú al cine, después de la experiencia con este chico, me prometú que nunca más me iba a cortar con un chico. Así que por casualidades de la vida, me tuvo que llevar a casa, luego quedamos para tomar un café y un día le dije, hacen una peli española y nadie quiere venir conmigo a verla, ?te apunt así, al salir del cine nos enrollamos por primera vez 8) 8). La historia es bastante más larga, pero en resumen, el "no" ya lo tienes.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 28 May 2008 10:06

Lluna... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .... no soy joven.... :cry: :cry: :cry: :cry: ...bueno, si, pero joven de 31... pero llevaba un epoca malilla porque deje una relaci?n de casi 9 años, la ruptura fue muy mal porque duro mas de 1 año y ahora he vuelto a levantar cabeza y a mirar chicos, por eso estoy muy feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... pero tampoco estoy todo el día pensando en el wapito :wink: :wink: :wink: ... pero ?y la co?a q le hacemos? ?y lo q le deben pitar los oido?... pues ale, por wapo.
Gracias por contarme tu experiencia, no creas q me la apuntos, yo en ese sentido no soy muy cortada... pero es q el me intimida mogoll?n poruqe creo q cd le miro me pongo tomate total :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Y chicas.... :cry: :cry: :cry: .... levo 2 días q me veo super hinchada.. :( ... y muy fea y con mala cara.... :( ....y no quiero pasar a verle... :( :( :( ....pero es q me veo con tan mala cara.. :( :( :( :(

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 28 May 2008 10:10

venga reina míaaaaaaa!! Animate, quizas es que te está a punto d venir la regla?? Piensa en todos esos kilos que has perdido desde que has empezado!!! imaginate, antes estaráas peor!! Ahora estés genial comparado con antes, segurooo!!! Y aún que lo vas a estar más!!! Venga animate porfavorrr, no me gusta verte tristeeee :(

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 28 May 2008 10:20

Preciosaaa escribió:venga reina míaaaaaaa!! Animate, quizas es que te está a punto d venir la regla?? Piensa en todos esos kilos que has perdido desde que has empezado!!! imaginate, antes estaráas peor!! Ahora estés genial comparado con antes, segurooo!!! Y aún que lo vas a estar más!!! Venga animate porfavorrr, no me gusta verte tristeeee :(
:up: :up: :up: :up: .... don?t worry baby.... hoy me voy a caminar una hora... a ver si me deshincho de cara... :lol: :lol: :lol: ... pero es q normalmente tomar infusiones me va genial, al día siguiente estoy muy bien y ayer me tome un monton porque ya me notaba mal y nada de nada.

Por lo de la regla... espero q no me toque... es q siempre se me retrasa y paso muchos días reteniendo

Te tengas muy buen día preciosaaaaaaaa..... y todas, claro

:beso: :beso: : :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 28 May 2008 11:04

Pili- mili una vez leí no sé donde que los chicos a las chicas que no les gustan ni las miran (suena cruel, pero es así), así que si te sonr?e muy fea no le tienes que parecer... 8)

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 28 May 2008 11:16

Noys escribió:Pili- mili una vez leí no sé donde que los chicos a las chicas que no les gustan ni las miran (suena cruel, pero es así), así que si te sonr?e muy fea no le tienes que parecer... 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Q linda... ojala tuviera uno de esos emoticonos de Sulis tan bailarines... me acabas de subir los mofletes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada... sera cuestión de insistir... porque mirar, mira bastante :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Ainsssssssssssssss......

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 28 May 2008 11:20

a lo mejor el es mas timido que tu :lol: :lol:

y si te dice hola y te sonrie por algo sera :lol: :lol:

te vemos todo el dia calle arriba,calle abajo :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder