Que bonitossssssssssssssss, pon los que has usado asi lo incluyo.
"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Icegirl
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
ALOCACIA...
ALOCACIA..QUE GUAPOS OJOS..
Lo unico que es imprescindible para que saques sobresaliente es poner los potingues que usaste para esos looks de revista jajajajajajaj
Bueno por ahí una dijo que tenía los p?rpados lisitos....gracias a las cremitas antiarrugas y contorno de ojo que sinceramente es el lo que más me gasto el dinerito....ahorita estoy usando Prodigy contorno de ojos de HR... pero a veces uso del del clinique...
Salu2

Lo unico que es imprescindible para que saques sobresaliente es poner los potingues que usaste para esos looks de revista jajajajajajaj
Bueno por ahí una dijo que tenía los p?rpados lisitos....gracias a las cremitas antiarrugas y contorno de ojo que sinceramente es el lo que más me gasto el dinerito....ahorita estoy usando Prodigy contorno de ojos de HR... pero a veces uso del del clinique...
Salu2
-
CHISTI
- Repostera-pastelera/o

-
KoNgItA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
CAROL3090
- Cocinera/o

gracias masqueMasquemala escribió:no habia visto el tuyo, q mono hija! q bien sus pintais toas!CAROL3090 escribió:habeis hecho todas unos maquillajes monisimos yo creo que hemos sacado sobresaliente todas
(yo aun no he sacao nota porque no lo he puesto...)![]()