AYUDA!!!!!! Album fotos Hofmann:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
marilu
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA!!!!!! Album fotos Hofmann

Mensaje por marilu » 22 May 2008 15:32

Necesito de vuestra ayuda!!!!!!!!

Me he descargado el programa para hacerme un album digital en la página de hofmann y en el apartado precio y pedido pone:

"Este servicio está disponible para todos los paises de la Uni?n Europea excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Chipre, Malta, y los territorios franceses y portugueses de ultramar".

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo tengo dos que me los han hecho en un estudio pero me hacia ilusión hacerlo yo, además sale más econ?mico desde casa.

Yo vivo en Santa Cruz de Tenerife, alguien de las Islas Canarias lo ha solicitado y se lo han enviado?. No hay tel?fono para preguntar unicamente un número de fax

:beso: :beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 23 May 2008 12:12

Buenos días Marlu, fotoprix tambien tiene un programa aque permite hacer albunes de fotos, esta es la página web
http://www.fotoprix.es/album_fotos_digital/

Espero que te sirva :beso: :beso:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 23 May 2008 12:21

Buenas lo que puedes hacer es si tinenes algun familiar o conocido en la peninsula que se lo envien y esa persona que te lo envie a ti a sta Cruz. Es una idea.

Ochis21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ochis21 » 23 May 2008 15:38

Album Hoffman no lo se porque nunca me he hecho una de esos, pero yo que soy de Ceuta me hice un album de My photo fun y me lo mandaron a casa, ademas creo que es igual que el Hoffman, miralo. Yo tengo uno que esta chulsisisimo y bien de precio y ahora me estoy haciendo otro.

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o

Albun fotos hoffman

Mensaje por marilu » 23 May 2008 21:45

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

He estado indagando en internet y en foros de fotograf?a y la página oficial de hoffman no hace albunes para las islas canarias pero en otras páginas y a traves de ellos (es curisoso) te hacen el album y es de la marca hoffman y te lo envian sin problema a las islas. :wink: :wink: :wink:

No entiendo el por qué pero lo haré a través de ellos.

:beso: :beso: :beso:

sigiloso
Novata/o

album digital Hofmann en Tenerife, Las Palmas y Canarias

Mensaje por sigiloso » 28 May 2008 02:17

Yo estaba acostumbrado a crear mis albunes Hofmann con otro c?digo de activaci?n y tenía ese problema, probé otros pero (s? pero no) les fata calidad, buscando descubr? que usando el c?digo del activaci?n del album digital para Canarias 910415 de una empresa de Tenerife me lo enviaban a mi domicilio sin problemas.

Saludos a todos los AlbumHofmannianos y a disfrutar de las fotos digitales en el Album digital Hofmann para Canarias.

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o

albun hoffmann

Mensaje por marilu » 28 May 2008 10:11

Gracias sigiloso!!!

Efectivamente he encontrado la empresa que se encarga de la distribucci?n del album hofmann en canarias y el c?digo que me dices. Todavia no lo he terminado, me está quedando muy bonito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder