hoy me siento muy feliz:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hoy me siento muy feliz

Mensaje por angelglaciar » 28 May 2008 00:20

Hoy quiero compartir con vosotr@s mi felicidad,estoy muy emocionada,vereis tengo dos hijos una nene y un nene,bueno hoy la protagonista es mi nena.
Tocaba ir ver las notas y saber si podia aceder a la selectividad teniamos el corazon en vilo por que su examen de ingles se habia quedado en un 4con 75 y podia quedar para septiembre por una sola asignatura no seria la primera vez que esta profe dejaba a alguien para septiembre solo por su asignatura, asi que yo me encomende a todos los Santos y por supuesto a mi Angel,durante la tarde hacian la evaluacion yo todo el tiempo con mi llamador entre las manos ,por fin llegaron las ocho y media y ponian las notas en el panel,(ella estaba alli una hora antes ) pasaban solo dos min y la llame,Que ha pasado Alba? y me dijo aprobado todo mama tengo una media de siete,chicas yo iba caminando por la calle salia de dar mis clases y no pude hevitar hechrme a llorar de emocion,ahora mismo contandos me vienen las lagrimas a los ojos, la gente me miraba y yo no podia hevitar que me cayeran las lagrimas,recordando el camino hasta aquie este ultimo mes ha sido maratoniano yo oia el despertador en la habitacion de mi niña a las tres de la mañana despues de dormir apenas tres horas,no salia de casa mas que pa ir a clases,si es que a Alba le cuesta mucho y tiene que hechar horas y horas pero a volultad no le gana nadie.Estes ultimo año y medio ha sido muy duro me ha visto cuando me ponian la quimio y no podia casi ni andar cuando me venia abajo ,cuando casi no les podia hacer ni la comida,y nunca la he visto venirse abajo siempre ha estado ahi c**o si no pasara nada,no dejo en ningun momento de estudiar ni de cumplir con sus obligaciones.
En agosto me cumple los 18 y solo puedo dar las gracias a Dios que tal c**o estan los tiempos ella sea c**o es de responsble que nunca me ha dado un disgusto,yo he intentado desde pequeña enseñarle unos valores ,el ser consecuente con lo que haces el ser tolerante el ser amiga de sus amigos y a ser responsable de si misma,creo que he hecho un buen trabajo y me siento tan orgullosa de ella.Ahora empezara una nueva etapa en su vida la selectuvidad y luego a la universidad quiere hacer trabajador social,y yo se que ayudara a mucha gente con su trajo,ojala la vida le de toda la suerte que se merece.
Bueno chicas valla rollo que os he metido pero hoy necesitaba compartirlo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 May 2008 00:50

Me has emocionado cariño, que maravilla oir a una madre hablar tan orgullosamente de su hija, y más en los tiempos que corren y en las que los ni?@s hay veces que se les inculcan todos esos valores que mencionas pero de una patada tiran al traste todo lo que sus padres les han transmitido.

:plas: :plas: :plas: Para Alba por esa maravillosa nota que ha sacado, ahora se merece el mejor de los veranos :D :D y a ti pues muchísimas felicidades :)

¿Qué va a estudiar ahora?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 28 May 2008 00:53

Muchas gracias Nancy ,si que me siento muy orgullosa.Va estudiar trabajadora social,se que encaja con ella por que podra ayudar a gente que lo necesite :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 28 May 2008 01:24

Enhorabuena para tu hija ,puede mas el que quiere que el que puede,felicitala un beso para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 28 May 2008 09:48

Angel, no he podido evitar el llorar de emoción leyéndote, os daréa ahora mismo un abrazo inmenso a las dos, cuanto sentimiento has puesto. .....
Me alegro muchísimo seguro que será una gran profesional ya que ha demostrado tenacidad y buen hacer. Enhorabuena por tener esa hija que ha sabido llevar a práctica todo lo que le enseñé su maravillosa madre
:beso: :beso: :beso:

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bichito84 » 28 May 2008 09:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ENHORABUENA PARA LAS DOS ESA TENACIDAZ Y BUEN HACER NO LO TIENE TODO EL MUNDO, POR ESO SE MERECE LO MEJOR, LE DESEO QUE TODO LE SALGA BIEN PORQUE SE LO MERECE
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 May 2008 10:27

HOLA CAMY!! NO HE PODIDO EVITAR LLORAR( Y ESO QUE ESTOY EN EL TRABAJO, T? YA SABES) DE EMOCI?N AL LEER LO QUE CONTABAS......
ME HE SENTIDO MUY PR?XIMA A TI PORQUE CONOZCO DE CERCA TU HISTORIA Y TE TENGO UN CARI?O QUE TU YA SABES, c**o SI FUERA DE TODA LA VIDA. TU HIJA POR LO QUE VEO HEREDO EL MISMO TALANTE Y LA MISMA FORTALEZA Y ENTREGA A SUS COSAS c**o SU MADRE........BIEN POR ALBA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YA VER?S c**o TODO LE VA A SALIR GENIAL.....Y VA A SER UNA TRABAJADORA SOCIAL ESTUPENDA...........................PERO LO M?S IMPORTANTE ES QUE T? VAS A ESTAR SIEMPRE A SU LADO Y QUE LAS DOS DISFRUTAREIS DE MOMENTOS TAN GRATOS c**o EL QUE NOS HAS CONTADO...BESITOS GUAPA..Y UN BESOTE PARA TU HIJA, ESTOY DESEANDO CONOCERLA..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 May 2008 10:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enorabuena angel no veas el panzon de llorara q me acabo de pegar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se me estaban poniendo los pelos de punta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que orgullosa q te tienes q sentir de ella eso es algo q se consigue desde pequeña y al final da sus frutos y ahora los tienes cielo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 28 May 2008 10:33

Enhorabuena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA LAS DOS.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 May 2008 12:15

JOLIN ANGEL,QUE YO PARA EL ORDENATA USO GAFAS Y SE ME MOJAN JOIA,MUCHAS FELICIDADES,ME ALEGRO MUCHO DE ESE TESORO DE HIJA QUE TIENES Y QUE TU HAS SABIDO EDUCAR,POR SUPUESTO QUE LA MADRE TAMPOCO CREO QUE SE MERECIERA OTRA COSA QUE ESE ANGEL DE HIJA. :up: :up: :up: LA ENHORABUENA PARA ELLA Y ME ALEGRO DE QUE TAMBIEN ELLA VEA RECOMPENSADO SU SACRIFICIO Y SU CONSTANCIA PARA SACAR LAS NOTAS QUE SACO,PORQUE POR SUPUESTO NO SE LO HA DADO NADIE,SOLAMENTE SU TRABAJO :up: :up: :up: :up: :up: :up: OS LO MERECEIS LAS DOS :beso: ENHORABUENA :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder