Nueva en Weight watchers-necesito apoyo!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
blondie_girl
Novata/o
Nueva en Weight watchers-necesito apoyo!!

Mensaje por blondie_girl » 28 May 2008 10:00

Hola, llevo leyendo vuestro foro desde hace 2 semanas y hoy me he decidico a entrar. Acabo de volver de irlanda (residi ahi unos 8 años) y hacia la dieta desde casa. Me fue mas o menos bien, perdi un poco de peso, pero nunca llegue a mi peso ideal.
Tengo que adelgazar unos 4 kilos mas. Iba bastante bien y ayer me pase desde el primer momento...me desanimo un poco, pierdo muy despacio pero luego me paso un poco (no c**o lo de ayer) y vuelvo otra vez a ganar peso.

Me caso en septiembre y me probe el vestido de novia en abril y casi se me muero...en fin, la espalda no cerraba muy bien. Total que necesito un poco de apoyo, no conozco a nadie en mi nueva ciudad y me paso todo el dia pensando en ingles...que tampoco ayuda!

Gracias y deciros que haceis un foro genial!

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 28 May 2008 10:07

hola blondy_girl!!! Bienvenidaaaaaaaaaaa a nuestra casa!!! jejejej :D :D

Cuantos puntos te tocan por dia? Si quieres lo volvemos a calcular todo, todas juntas, y puedes ir poniendo los menos que comes y entre todas te ayudamos, a ver si lo haces bien, o hay algún fallo.

Bebes el 1,5 o 2l de agua al día? Y haces deporte? ASi te ganas bonopoints. Y consumes todos tus puntos o sueles ahorrarlos? Si quieres explica un poco c**o lo haces y vemos entre todas en qué te podemos ayudar.

c**o tu quieras!! :-)

Un beso!! :beso: :beso: :beso:

blondie_girl
Novata/o

creo que tengo 21 puntos

Mensaje por blondie_girl » 28 May 2008 10:14

En Irlanda me salieron 21 puntos. Tengo 31 años, hago deporte cuando puedo y me apetece (que es casi nunca pero me obligo, intento andar todos los dias y si nado o corro es un bonus) y mi trabajo es de estar de pie, lo que pasa es que todavia no puedo trabajar porque estoy con el tema de las convalidaciones....espero que en julio. Mido 1.67 y ahora mismo peso 65kg...hace una semana pesaba 63 pero c**o no he hecho ejercicio y me he pasado pues he engordado otra vez.

Ademas esta semana tengo que hacer la prueba del menu de boda el viernes y el sabado me voy a la boda de una amiga....asi que la dieta va a ir a la basura.

En irlanda, la fruta puntua, casi toda 0.5 puntos, verdura opt y asi. Ademas en los supermercados hay de todo relaccionado con weight watchers: desde vino hasta patatas fritas, mantequilla, bueno, un universo weight watcher total!!
:up: :up:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 28 May 2008 10:16

BIENVENIDAAA!!!!!!
Estas en tu casa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 28 May 2008 10:20

Wellcome, blondie_girl, repasa el post fijo que tenemos en el foro, repasa un poco los mensajes que hemos ido poniendo entre todas, y ya sabes el secreto de esta dieta, es comerte todos los puntos que te tocan para perder bien.

Aquí la mayoría lo que hacemos es que nos comemos los puntos que nos tocan, y los bonopoints ganados, no los tenemos en cuenta.

Si ya sabes que el viernes vas a probar el menú de la boda, lo primero no te agobies, disfruta, que tu boda es un momento muy especial. Cuando volvais a casa practicais un ratito para la noche de bodas :wink: y listo.

La boda del sábado lo mismo, ya sabes el truco, prueba de todos los platos pero no te termines ninguno. Y luego a bailar hasta altas horas de la madrugada, así verás sigues perdiendo.

Para cualquier duda y para recibir apoyo, ya sabes donde nos tienes. :beso: :beso:

blondie_girl
Novata/o

Mensaje por blondie_girl » 28 May 2008 10:26

muchas gracias chicas,

Me habeis levantado el animo BASTANTE!! :)

Estar a dieta es mas sacrificado que lo que la gente se imagina!

por cierto, c**o poneis esa barra abajo para daros animos segun lo que hayais perdido??

Gracias again!

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 28 May 2008 10:35

bienvenida

aqui nos tienes para lo que haga falta :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 28 May 2008 10:57

?Bienvenida!

Yo tambiénme caso, pero el 12 de Julio y lo mío es peor, ya que cuando fuí a la prueba de mi vestido definitivo me faltaba perder tres kilos para que me cerrara bien, ahora con esta dieta ya he conseguido quitarme 2, 400 grs, así que si yo puedo tú también!!

Sobre la prueba del menú, haz caso a lo que dice Lluna; yo empez? la dieta el mismo día que tenía la prueba y lo que hice fuí desayunar y comer por muy pocos puntitos y esa semana perd? un montón igualmente...

:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 28 May 2008 11:06

Bienvenida blondie girl, tu haz caso a las chicas que saben mucho, cuando tengas compromisos y no puedas ahorrar, pues desayuna y almuerza por muy poquitos puntos, y ya veras c**o si controlas un pokito vas perdiendo peso sin darte cuenta. Por cienrto enhorabuena por la boda!! :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 28 May 2008 12:22

Para poner la barra, pincha en una cualquiera, te tiene que salir la manita para poder pinchar. Te lleva a la página, crea la tuya y cuando tengas el enlace seleccionado dale a copiar.

abres tu perfil y donde pone firma le das a pegar, enviar y listo.

Responder