BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 May 2008 01:38

coco72 escribió:
Blancapigm escribió:buenas noches a todas chicas :beso:
?Cielo, estés bien?
Te he visto poco, poquésimo por el foro.. se te extraña mucho por aqui, nos tienes abandonadillas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o, llevo unas semanas muy complicadas ... bueno, c**o todas segun voy leyendo por aqui...

Creo que la única buena noticia del foro es la de Diego :plas:

por cierto, guapa guapa guapa con tus ojazos de verde :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 May 2008 01:44

Deseo de corazón que se vaya esa rachilla y puedas volver a tu ritmo de siempre

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y me voy a la camita, a ver cuánto aguanto del chat de OT. Mi churri sigue con la Xbox 360 :mal: en mala hora le dije que adelante, que se la comprara :evil:

:beso: :beso: :beso:

Hasta mañana guapísimas

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 01:46

hasta mañana c**o :beso: :beso: :beso: yo acabo de entrar a dar un volteo :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 28 May 2008 08:53

BUENOS D?AS! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 May 2008 09:09

Buenos días corazonas!!
Os pongo el café y no vuelvo hasta mediodía, que tengo cita con la cera :herida: y por primera vez me haré una permanente de pesta?as :nodigona:

Imagen

:beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 28 May 2008 09:49

ay! c**o, pues luego pon fotos de la permanente que yo hace tiempo que tengo ganas de hacerme una, pero nunca he visto c**o queda y me da nosequé...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 May 2008 09:57

guenos dias chicas!! parece q se ha despejado el tiempo ... pero han dicho q mas lluvia asi que no me hago ilusiones (tngo q estrenar el vestidito leches! :evil: )
Yo lo q me haria seria la ralla negra en el ojo, total, la llevo todos los dias! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 10:58

thunderloida escribió:ay! c**o, pues luego pon fotos de la permanente que yo hace tiempo que tengo ganas de hacerme una, pero nunca he visto c**o queda y me da nosequé...

Mi hija la tiene hecha,y tiene unos pestañones inreibles :D :D :D :D :D :D :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 May 2008 12:42

thunderloida escribió:ay! c**o, pues luego pon fotos de la permanente que yo hace tiempo que tengo ganas de hacerme una, pero nunca he visto c**o queda y me da nosequé...

Loida, acabo de volver y nada contenta.... primero me dijo que no puedo maquillarme hoy y estoy con la cara lavada :cry: bueno, me puse un poquito de polvos Laguna, pero no es lo mismo

Y cuando me miro, la curva no está bien hecha, se ven c**o dobladas, yo las quería más naturales, así c**o las de Fatboy... ya veré cómo me quedan mañana, al aplicar la Diorshow. Además, me dijo que sólo me duraba 15 días, y que para no retocarlas tan seguido que fuera dentro de un mes. Si repito experiencia te aseguro que no volverá all?. Habrá esteticiennes que lo hagan mejor

Si se me pasa el disgusto me sacar? fotos, pero no las pienso colgar (antes muerta que sencilla) te las pasar?a por privi

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 May 2008 12:51

por lo que cuentas, te han puesto un rulo demasiado pequeño para la longitud de tu pesta?a. No te preocupes c**o, es una semanita o quince días, se descaracolar?n y las tendrén rizadas y bonitas :beso:

Es muy importnte la forma de colocar el rulo y tambiénla forma de adherir el pelo al rulo para que la curvatura sea perfecta. Por supuesto, si la medida del rulo no es buena... :mal:

Responder