El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 10:12

Azores escribió:Buenos días Encarna... ?que si hablamos de dinero? c**o todos los que se tienen que ajustar y dar prioridad a los gastos. Supongo que hablamos porque no nos sobra... aunque los muy ricos, seguro que tambiénhablan 8) 8) de todo lo que tienen :lol: :lol:

Me tomo un café mientras se calienta la plancha, que hoy y no la puedo dejar más

Que pases un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
yo se que los que tienen mucho tambien hablan de ello y además tambiénen su medida tienen problemas :duda:
ay la plancha que poco me gusta a mi :evil: planche anoche, pero ahora pondré otra ves la lavadora :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 28 May 2008 10:16

encarnasao escribió:
Helen4615 escribió:Buenos días Encarnita y c?a

Hoy entro tarde de nuevo que estmos de vacaciones todavía.

No me extrañaque habléis de dinero porque está en boca de todo el mundo. :( A mi no me parace de mala educación para nada que se comenten situaciones c**o la que estamos viviendo. Nosotros aún nos salv?bamos porque no estamos en el euro. Pero desde que esta última crisis ha comenzado todo va peor. :cry: La gasolina está por las nubes y el consumo ha dado un parén en seco. Vas al super y cada día sube algo, es tremendo. Creo que esto no acaba aquí y que aún veremos algo más... en fin a mirar para delante.

Besotes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
me interesa tu opinión, de las demás también:lol:
en Inglaterra estos años que vosotros no estéis en el euro han subido las cosas menos?
mira una de las cosas que yo note al dia siguiente de poner el euro fue al ir a comprarle unas gominolas a mi hija, antes costaban 5 pesetas, al dia siguiente 5 sentimos que eran 8 pesetas :evil:
y así todo, :evil: :evil:
te pongo un completito y que sigas disfrutando de tus vacaciones :beso: :beso:
s? las cosas subieron lo normal, c**o cada año. Sin embargo en los países euro todo se dispar?. Al principio que yo era muy pro euro :nodigona: les decía que era mejor estar dentro, con el tiempo me dí cuenta que lo que estos hicieron fue ver los toros desde la barrera. Ver a ver que pasa en el resto y si nos interesa ya entraremos. :nodigona: Así que estos años que he ido viniendo a España regularmente me he quedado muerta de las subidas de precios tan brutales :( :( :( :( Pero ahora crisis (la de los bancos, hipotecaria, del petr?leo o c**o la quieran llamar tambiéntenemos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 May 2008 10:18

HOLA :wink:

Buenos dias 8)

Llevo rato queriendo entrar en la cafeteria y no podia :evil: :evil:

Ahora ya os lo habreis comido todo :nodigona:

Bueno el dinero ...siempre el dinero....es verdad q no da pa nada... :pelea: :pelea: Y gastamos mucho porque reponemos la nevera y somos buitres arrasando con todo y otra vez a comprar...además q las cosas q tiramos :nodigona: Yo tiro bastantes cosas...q si se me pudre una berengena,....el otro dia tir? 9 huevos :herida: :nodigona: me trajo mi hermano un cartún de 2 docenas y media y tnia una en la nevera...no me acord? q estaban d antes..y cuando fui a mirar la fecha llevaban 6 dias caducados.. :herida: asi q no me arriesgaba yo a cojer alguna salmonela y todos ..todos a la basura.

Pufffff!! :nodigona:

-Mi marido dice q me pasa por comprar tanto...de una vez. :nodigona:

Bueno ya he soltado mi rollo...

Que tengais un feliz dia!Aqui hoy luce un poquito el sol :coqueta:

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 10:23

luna_mj8 escribió:HOLA :wink:

Buenos dias 8)

Llevo rato queriendo entrar en la cafeteria y no podia :evil: :evil:

Ahora ya os lo habreis comido todo :nodigona:

Bueno el dinero ...siempre el dinero....es verdad q no da pa nada... :pelea: :pelea: Y gastamos mucho porque reponemos la nevera y somos buitres arrasando con todo y otra vez a comprar...además q las cosas q tiramos :nodigona: Yo tiro bastantes cosas...q si se me pudre una berengena,....el otro dia tir? 9 huevos :herida: :nodigona: me trajo mi hermano un cartún de 2 docenas y media y tnia una en la nevera...no me acord? q estaban d antes..y cuando fui a mirar la fecha llevaban 6 dias caducados.. :herida: asi q no me arriesgaba yo a cojer alguna salmonela y todos ..todos a la basura.

Pufffff!! :nodigona:

-Mi marido dice q me pasa por comprar tanto...de una vez. :nodigona:

Bueno ya he soltado mi rollo...

Que tengais un feliz dia!Aqui hoy luce un poquito el sol :coqueta:

Imagen
buenos días luna :)
tu desayuno esta reservado :wink:
yo eso procuro que no pase, pero siempre alguna fruta va a la basura :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 10:26

bueno cierro y corto, pero os dejo servido el café :wink:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 28 May 2008 11:25

Buenos dias!!! me c**o una galletita y una cafelito.
Hace dos años que se veia venir esta crisis.
Yo de dinero no hablo, que esta la cosa muy mal. Vas a comprar y por poco que gastes ya son 30 euros, que la gente parece que se ha olvidado de que son 5000 ptas.
Pero eso si.... en los puentes los viajes agotados, en los restaurantes colas para entrar., los bares llenos, los cines llenos........ todos menos nosotros que el citnur?n en casa lo llevamos apretadito, desde que se veia venir el tema!"!!!!! :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 May 2008 11:27

encarnasao escribió:
Mhilenia escribió:buenos dias encarna
Nosotros apenas hablamos de dinero.....pero a veces si que me cabreo si mi chico se compra sus "chorraditas" que colecciona y yo por comprarme un paquete mas de harina me "echa la bronca" de si compro mas o dejo de comprar menos :lol: :lol:
Yo a el no le digo na pero el a mi me suelta alguna co?a y me cabreo

os tengo que colgar un dia una foto de todo lo que lleva ya en su coleccion jejeje, a ver si hay algun marido mas forofo a eso o si alguna tiene algun TENTE perdido por ahi.......

te c**o unas pastitas y me voy al banco

que pases un buen dia

:beso:
buenos días malena :)
si es que ellos son así, a mi me estaba "echando" la bronca por el gasoil :( dice que a ver si se coje menos el coche que no se puede gastar tanto, la verdad es que el año pasado con cincuentaytantos llenaba el deposito y ayer fueron 70 ? :x :x
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
pufff no me digas na! que el coche nuevo se traga todo eso tambien.........pero bueno sarna con gusto no pica, o eso dicen jejejeje..........

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 May 2008 11:36

Erruki escribió:
Mhilenia escribió:
Erruki escribió: La verdad que ha subido todo una barbaridad y no los sueldos :( :( :(

No se c**o se arreglan esas familias con 2 hijos, la hipoteca, el coche etc :duda: :duda: :duda:
:
por eso no tengo yo dos hijos jejejeje

Yo tambien me quedé con uno, pero me hubieran gustado 2 :( :( :(

Tambien te digo...que nosotros pagamos hipoteca al 18% de inter?s, pero daba más de sí la peseta que el euro :wink: :beso:
es que es eso...mi madre tambien la pagaba muy alta y ahora nosotros aunque esten mas bajos pagamos un webo...........y aunque tenga de nuevo ganas de ser madre me veo que no podre y para ir ahogados pues "sacrificamos" eso para poder tener una mejor calidad de vida, nosotros y nuestro peque.....de todas maneras se me han quitado las ganas de repetir...no por el niño, que es un buenazo, pero son muuuchas cosas mas las que hay que aguantar.....

en fin, no me lio porque sino no acabo
:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 May 2008 11:41

encarnasao escribió:
Erruki escribió:Buenos y flacos días de "dineros" :dientes: :dientes: :dientes:

Que es el dinero esa cosa que pronunci así :lol: :lol: :lol: cada día lo veo más negro, vas a la compra con 50 euros y vuelves sin un c?ntimo y lo peor...con casi nada comprado.

La verdad que ha subido todo una barbaridad y no los sueldos :( :( :(

No se c**o se arreglan esas familias con 2 hijos, la hipoteca, el coche etc :duda: :duda: :duda:

Venga un desayuno que de momento aún nos lo pones bararato :lol: :lol: :lol:

Me voy a fundir los pocos cuartos que me quedan "ta barato" :lol: :lol: :lol:
buenos dias piedad :)
con 50 ? ya no se puede ir a ningún sitio :evil: y yo soy la de dos hijos coche hipoteca adsl, tel?fonos varios, y no se cuantas cosas mas fijas, cuando vas a primeros a ver el banco ya no queda ni la mitad :cry:
bueno que por lo menos el estomago lo tengamos contento :lol:
desayuno completito y que pase un buen dia :beso: :beso:
ahora que lo dices tengo que añadir tambien el adsl que me han puesto hoy, la thermomix que no he terminado de pagar, la factura de mi movil y el coche que este mes me soplan la primera letra..........mas el santo hipotecon desde hace un año

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 May 2008 12:06

Pues yo hablo de dinero con los mios, pero no creoq ue los demas deban hacer nada por que c**o dice una cancion del nuevo cd del canto del loco "Eh tu !! que no tienes media luz
murmurar es tu inquietud
y luego poner la gorra,
Si tu !! no me gusta tu actitud
que vas de rollito cool
y juzgar es lo que toca
la envidia es el deporte nacional
en este puto mundo!!
sabeis de todo y os encanta hablar "
pues eso que este pais y el mundo en general esta lleno de envidiosos y que si les dices que el negocio te va mal, o que no encuentras trabajo o qualquier cosa se algran en cambio si les dicesq ue todo va de p...madre se vuelven verdes de la envidia y se retuercen en sus entra?as; y no hablo de desconocidos no; hablo de esos amigos tan intimos con los que vas cada sabado a cenar; eso es loq ue mas duele...y me di cuenta..cuando unos amigos mios que salen c**o novios..pelearon por primera vez, por una bobaa..pues fui la unica uqe les dije a cada una de las partes que los demas no eramos nadie para opinar de su relaci?n; y que a mi me parecia que si uno era feliz con el otro y tenian ganas de estar juntos que adelante..pues fui la unica de todo el grupo capaz de dcecirles eso...todos los demas aprentando y metiendo cizaña para uqe rompieran... es mas la pelea la tubieron por culpa de un amigo que en su boda le hizo quitar la liga a la novia con los dientes al chico este de la pareja que os digo y claro la novia pillo un rebote que... y no se no era ni el momento ni el lugar de pillar un rebote...probablemente no pero cada uno tiene sus sentimientos y cuando te hacen daño no siempre puede controlarte... ellos ahora estan bien pero desde entonces... no he vuelto a contar a ninguno de los de mi circulo ningun problema ya sea economico o sentimental o personal...mis cosas me las se yo y nadie mas..
Bueno encarna que lo que queria decirte es eso que una vez un amigo de mi padre en una comida que hicimos vino a decir que el aunque no pueda comer no va a demostrarselo a nadie, por que en este mundo nadie te ayudamas que a caer, y es verdad, yo sabia uqe ivan apurados de dinero y siempre iban de 21 botones...yo no soy c**o ese señor, ni mucho menos si no me puedo comprar uns vaqueros de 1000 euros ( que no puedo) e los compro de 30 o de 10 .
y si te tranquiliza todo el pais esta muy muy mal; no se c**o esta tu niña pero yo me he pasado 2 años de mi vida cobrando una miseria y sin contrato y con una carrera sacada y unas notas nada despreciables, y al final mande a pasear a los explotadores esos y me puse a ayudara mi padre, por suerte en casa hay negocio y no estoy en casa con los brazos cruzados uqe me muero..pero claro no me ha salido ninguna ofertya de trabajo...en 6 meses... ahora me llaman de una pero el sueldo no esmuy allí y tengo que trasladarme a bcn...de momento hare la entrevista y luego ya tendre tiempo de pensarlo si es que les intereso !
bueno a lo dicho que el pais esta fatal, fatal pa independizarse y para separarse o divorciarse, fatal para tener hijos, fatal para encontrar trabajo...y fatal casi para poder comer...pero habra que sobrevivir c**o se puedahasta que esten las cosas mejor!
y lo de hablar de dinero...pues esoq ue me siento mas segura explicandoos a vosotra smis problemas que a los mas cercanos.
besos y animo encarna y atodas las uqe estais igual

Responder