POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 May 2008 22:43

Pues ya hemos terminado el martes....
Hoy muy bien, trabajo, comida con un amigo y tarde "libre" para ir a mi revisi?n del gine y hacer unas compritas...jejeje. Luego con mis niños, tranquilita y ya esté, un día tranquilo.

Mil besos a Kiks y Nalita
Y al resto del grupo, daos por besados todos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la salita esta abierta

Mensaje por nahiara » 28 May 2008 00:57

c**o pitu estara viendo a su risto :lol: :lol: ,pues la abro yo :lol: :lol:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 28 May 2008 00:58

kiks yo intento no ver mucho las noticias, porque desde que hacen tanto incapi? en los accidentes me da púnico salir de viaje, y esa tampoco es forma de vivir..tambiénes verdad que se incrementa ese púnico desde que tengo a mi beb? y la obsesi?n de que no le pase nada...
a mi las noticias que más me duelen y me hacen llorar son las de beb?s abandonados, esas es que me parten el alma y no porque yo tenga una, sino porque tengo una prima que no puede tener niños y he visto cuánto sufre por ello y me da mucha rabia porque no puedo entender a esas mujeres que tiran a un beb? en una basura, cuando lo pueden dar en adopción si sus circunstancias no son buenas..
bueno dejemos tristezas...
kiks qué bien verte más a menudo!! :beso: :beso: :beso: :beso:
a los demás muchos besis a tod@s!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 28 May 2008 01:08

nahiara cariño, hoy nos hemos ido prontito a dormir... he estado en la salita para dec?rtelo pero debes estar con otra cosa.. un beso guapa!! :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 28 May 2008 01:14

gracias yaris por decirmelo.

yo tambien me voy a la camita que me caigo de sueño

un besito para todas

mañana mas

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 28 May 2008 10:11

hola hola!!! :hola:

PIK... me he meado con el nene.. joer cómo se troncha el tio :lol: :lol: gracias por intentar subir el ?nimo. Eres un sol!

SARUKI: no desesperes con la dieta... todavia hace muy poquito que has empezado!! hay que ser constante. Monty no es una dieta rápida, así que poco a poco :wink:

KIKScu?nta razón tienes! si eske nos meten tanta burrada por los ojos, que al final ya nos "acostumbramos" a todo... ?nimo con el bajoncillo, es normal que te sientas un melanc?lico. Siempre que te ocurra esto... vente por aquí :) que te queremos mucho y te vamos a mimar.

MONALISA
qué alegria verte por aquí otra vez! vaya traj?n que has tenido con el curro no? espero que todo se calme un poco ahora y vayas más trankilita.... :) c**o nuestra PITU, :) que se lo pasa pipa con sus peques...

Ens fins.... yo os mando trankilidad... y estoy pa ke me aten :evil: por fin se han ido los obreros!!.... pero todo no son buenas noticias he?? se han ido y se han dejado varias cosas por hacer :cry: así que van a volver... ahora estamos macillando y lijando las paredes para pintar... estoy muerrrrrrrrta, llegamos a casa a las 10 y pico... qué paliz?n por diox!..... y todavia queda muuuuuuuucha faena.
Seguramente nos pediremosélg?n dia libre mi chico y yo para avanzar...
Pa postre el sabado tengo una comuni?n... :mal: así que ya tengo todo el dia patas pa arriba...
genial no?? :herida:

En fins....... dentro de todos los "desastres", estoy muy contenta con mi casita :) :) pensando en cómo nos va a quedar, se me quita to lo malo!!

Y por cierto, que ya tenemos la moto arregló!! :plas: :plas: por fin!! ahora a ver si denunciamos al mangante ke nos la vendió!! :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 28 May 2008 11:20

:plas: :plas: :plas: ole Selina, ves c**o poco a poco todo se arregla, al principio todo era malo y ahora todo bueno muy cansado pero bueno, has alquilado el piso y tienes la moto arrgla, bien por vosotros, difrutar hasta de las palizas q os pegais pues os quedara una casa :coqueta: y ademas la satisfaccion de haberoslo echo vosotros.
b :beso: :beso: :beso: para todos

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 May 2008 11:49

Hola chicos! bueno, mensaje rapidito que he perdido mucho tiempo en leeros! Bueno, no es pertder tiempo, que me lo paso genial! Kiks, es normal que te sientas así, tú dale rienda suelta a lo que quieras y desahígate con nosotras que para eso estamos. Un beso inmenso.

Bievenida survivor, ya verás qué bien con ésta dieta, es muy sana. Selina, ohmmmm! Ante todo mucha calma, aunque lleves estress quieras que no las cosas marchhan por donde tú querías, así que ?nimo mujer! Nefer, espero que estés algo mejor, ya sabes que si necesitas hablar aquí estamos. Pik, vaya valor, una vez me cortú yo el flequillo y estuve preciendo una grulla 2 meses. Por cierto, dame esa receta de las berenjenas a la canela, please. ¿Quién me preguntaba por la danza? A mí me encanta, no la perdono, es un momento de la semana genial, salgorelajada, ilusionada...

Chicas voy a escribir poco que me han dado una mierda de teclado, a ver si en un par de semanas tenemos nuestro ordenador en casa y puedo empezar a conectarme desde all?. Me he pesado esta mañana: 57'8. Estoy que no me lo creo! Y eso que el sábado tuve un cumple infantil, que zamp? hasta sandwiches de nocilla! :nodigona: Y el domingo nos fuimos a comer a un restaurante de comida criolla, unque hubo un poco de arroz me portú bien...

Aplausos a las perdedoras, achuchones a quienes lo necesites y muchos muchos besos a todas (y todos, of course!) :beso: :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 28 May 2008 15:09

selina escribió:SARUKI: no desesperes con la dieta... todavia hace muy poquito que has empezado!! hay que ser constante. Monty no es una dieta rápida, así que poco a poco :wink:
Gracias cariño, no lo hago. Al principio pensá: me convencen los argumentos, puede que funcione. Pero ahora me lo tomo más c**o una forma distinta, y mejor, de alimentarse. Me encuentro con más energ?a, no me dan bajones de azúcar, ataques de hambre ni de ansiedad ni de mala leche, que de esos tambiéntenía :lol:
Que nada, que estoy encantada con Monti (y si de paso pierdo algún kilillo mejor)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 May 2008 15:33

Irati, ?cuánto tiempo! Se te echa de menos, hoy iba a preguntar por ti pero te has aparecido :lol:

Selina, en breve estés poniendo fotos de tu casita nueva, yupiiiiiii :)

Kiks, tienes mucha razón en lo que escribes. Hace ya bastante tiempo que me cans? del telediario en general, creo que abusan del amarillismo. También hay buenas noticias cada día, aunque puedan parecer insignificantes, pero esas casi nunca las cuentan porque no suben la audiencia. Lo que sí lo hace es todo lo malo, las miserias del mundo. Creo que hace mucho que se super? la barrera informativa para incidir en el telespectador de forma agresiva, hiriente y poco profesional. De esa forma, c**o aquí se ha dicho, lo único que se consigue es primero que la gente tenga miedo a muchas cosas, y luego que el ser humano sea cada vez más insensible al dolor ajeno :( Pero por no quedarnos tristes con toda esta parrafada, hagamos c**o dice Pitu, que siempre pone su toque de color :)
Por cierto Kiks, mucho ?nimo y no olvides que estés en tu derecho de estar melanc?lico, incluso rabioso contra todo, pero tambiénestús en tu derecho de ser feliz, desde aquí intentaremos que estés un poquito más día a día :beso:

A tod@s :beso:

Responder