ayuda portabebe:

Responder
sandramar
Novata/o
ayuda portabebe

Mensaje por sandramar » 27 May 2008 14:56

hola chicas estoy a punto de dar a luz pero soy nueva por aqui.ayer recogi el cochecito, carrera pro de jane, cuando he puesto el portabebes en el chasis he visto que se balancea muchisimo y no se si es normal, parece sujeto pero se mueve demasiado, a ver si alguien lo tiene y me cuenta algo, en el coche todavia no lo he probado. gracias

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 27 May 2008 15:41

Te lo subo por si alguien te puede ayudar... :up:

Y bienvenida al foro!!!!! :)

:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 27 May 2008 15:59

mira que lo hayas enganchado bien, en teoria no tendria que moverse . Yo con 15 dias el niño no enganch? bien el cuco y al bajar un bordillo salio volando, que susto, menos mal que estaba atado dentro el niño y ni se entero

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 27 May 2008 18:01

Yo ir?a a la tienda para que me dijeran si hago algo mal o si viene defectuoso.

Nosotros fuimos la semana pasada a buscar el cochecito y el chasis nos ha venido mal. Lo queríamos con 4 ruedas delante y nos trajeron el modelo que solo lleva 2. Qué rabia. El chasis ni lo hemos abierto, con las ganas que teníamos de ensayar :lol: ... Es un Bebecar, y hasta la semana que viene mínimo no nos traen el otro... En fin, paciencia...

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 27 May 2008 21:12

ni lo dudes ve a la tienda...no creo que sea muy normal que se mueva :beso:

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 27 May 2008 23:35

Un ligero balanceo es normal, tanto en el capazo c**o en el portabeb?s. Por lo menos mi carrera pro lo tenía.

Para saber si es normal o no, clipa bien el capazo o el portabeb?s y luego sin pulsar el botón de soltarlo tira del asa para arriba, si el capato/portabeb?s se suelta de uno o de los dos lados está mal clipado, sino, el ligero balanceo es normal.

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 28 May 2008 11:15

pues el mio no se mueve y el elcarrera tb, y la nena ya tiene 11 meses asi que he tenido tiempo de probarlo

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 28 May 2008 11:49

Bueno, me explicar? mejor que si no parece que en vez de un carrito tengo un balanc?n :lol:

Cuando ponía el portabeb?s o el capazo en el chasis al ir caminando no se balanceaba, pero si lo cogía del asa sí que había una ligera holgura que permitía que estas piezas se moviesen ligeramente.

Es que el concepto de poco, mucho, ligeramente, etc. es tan subjetivo...

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 28 May 2008 12:30

Yo tengo el carrera y cuando está anclado el capazo o el portabeb?s se mueve un poco, pero muy poco. Pero vamos que si tiras del asa y está bien anclado no se suelta, es más levantas hasta el chasis si tiras para arriba. Yo creo que es normal. Ahora si la holgura que queda es mucha, vete y que te lo miren.

Responder