Acabo de llegar de la playa...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Abr 2004 00:23

chacha escribió: Sabes que si Dios me lo permite el esp?ritu de hija de "Winnie the Poo", no me lo mata nadie :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2004 00:30

Guru escribió:
chacha escribió: Sabes que si Dios me lo permite el esp?ritu de hija de "Winnie the Poo", no me lo mata nadie :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up:
Y te quiero decir que llegó César con el Don Q para los Daiquir?s. Así que si me desaparezco, ya sabes donde estoy...que dicen las malas lenguas que no quieren ir conmigo a París :lol: :lol: :lol:

Estará aquí y el primero va por tú. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Abr 2004 00:32

chacha escribió:
Y te quiero decir que llegó César con el Don Q para los Daiquir?s. Así que si me desaparezco, ya sabes donde estoy...que dicen las malas lenguas que no quieren ir conmigo a París :lol: :lol: :lol:

Estará aquí y el primero va por tú. :beso:
:beso: Dile a César que sirva uno más para mí :dientes:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2004 00:36

Cuenta con eso, pero aquí la "bartender" soy yo...porque "misif?" llega c**o si hubiese venido de parir :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Abr 2004 00:39

chacha escribió:Cuenta con eso, pero aquí la "bartender" soy yo...porque "misif?" llega c**o si hubiese venido de parir :lol: :lol: :lol:
Si es que no valen pa no :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Abr 2004 00:39

chacha escribió:Cuenta con eso, pero aquí la "bartender" soy yo...porque "misif?" llega c**o si hubiese venido de parir :lol: :lol: :lol:
Si fuera "misif?" no me atrevería, pero si eres tu la "bartender"... por favor, otro de lo mismo para mi :wink:

:lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2004 00:46

louveivi escribió:
Si fuera "misif?" no me atrevería, pero si eres tu la "bartender"... por favor, otro de lo mismo para mi :wink:

Ya van dos!!! para mis nenas y otra jarrita que guardo para las que me faltan :beso: Y "misif?" me está llamando. :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Abr 2004 01:09

chacha escribió:
louveivi escribió:

Ya van dos!!! para mis nenas y otra jarrita que guardo para las que me faltan :beso: Y "misif?" me está llamando. :wink:
Coooooooorrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeee, no le hagas esperar :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2004 03:37

chacha escribió:
louveivi escribió:

Ya te llego una que faltaba :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D venga con esos Daiquiris amiga ......que yo tambien estube en la playa y lo pase chachi 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: Acabo de llegar de la playa...

Mensaje por Anonymous » 14 Abr 2004 03:53

chacha escribió:...y mi hijo me ha sacado el vivir!!! :( :( :(

Me duele hasta el pelo!!! :lol: :lol: :lol:
Hicimos "Morreyboogie" (bodysurfing) y mientras tanto estaba todo muy bien, pero luego de pegarme un bañito caliente...se sienten los Cuarenta abriles :lol: :lol: :lol:
ese es cansancio bueno, el qu despeja la mente :wink:

Responder