chacha escribió: Sabes que si Dios me lo permite el esp?ritu de hija de "Winnie the Poo", no me lo mata nadie![]()
![]()

Y te quiero decir que llegó César con el Don Q para los Daiquir?s. Así que si me desaparezco, ya sabes donde estoy...que dicen las malas lenguas que no quieren ir conmigo a ParísGuru escribió:chacha escribió: Sabes que si Dios me lo permite el esp?ritu de hija de "Winnie the Poo", no me lo mata nadie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya van dos!!! para mis nenas y otra jarrita que guardo para las que me faltanlouveivi escribió:Si fuera "misif?" no me atrevería, pero si eres tu la "bartender"... por favor, otro de lo mismo para michacha escribió:Cuenta con eso, pero aquí la "bartender" soy yo...porque "misif?" llega c**o si hubiese venido de parir![]()
![]()
![]()
![]()
Coooooooorrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeee, no le hagas esperarchacha escribió:Ya van dos!!! para mis nenas y otra jarrita que guardo para las que me faltanlouveivi escribió:Si fuera "misif?" no me atrevería, pero si eres tu la "bartender"... por favor, otro de lo mismo para michacha escribió:Cuenta con eso, pero aquí la "bartender" soy yo...porque "misif?" llega c**o si hubiese venido de parir![]()
![]()
![]()
![]()
Y "misif?" me está llamando.
chacha escribió:Ya van dos!!! para mis nenas y otra jarrita que guardo para las que me faltanlouveivi escribió:Si fuera "misif?" no me atrevería, pero si eres tu la "bartender"... por favor, otro de lo mismo para michacha escribió:Cuenta con eso, pero aquí la "bartender" soy yo...porque "misif?" llega c**o si hubiese venido de parir![]()
![]()
![]()
![]()
Y "misif?" me está llamando.
ese es cansancio bueno, el qu despeja la mentechacha escribió:...y mi hijo me ha sacado el vivir!!!![]()
![]()
![]()
Me duele hasta el pelo!!!![]()
![]()
![]()
Hicimos "Morreyboogie" (bodysurfing) y mientras tanto estaba todo muy bien, pero luego de pegarme un bañito caliente...se sienten los Cuarenta abriles![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados