Mi historia de ajo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 May 2008 08:32

Jo lo siento :(

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 28 May 2008 11:44

Os voy a contar lo que pasó a mí que es muy parecido. La primera vez que me examin? del práctico el examinador casi no me dejé salir del circuito cuando me dijo que estaba suspendida y a la segunda mi madre me dijo que metiese en el bolso una nuez moscada, cuando me estaba examinando me saltú un paso de peatones lleno de gente, cuando me dí cuenta dije aissssss :( :( :( y cuando me fui a bajar del coche pensando que había vuelto a suspender me dice el examinador: señorita no se preocupe que esos peatones no tenían intenci?n de cruzar y me aprobé. El profesor alucinaba y decía que en todos los años que llevaba dando clases era la primera vez que o?a una cosa así de un examinador :lol: :lol: :lol: :lol: así que nos tendremos que aficionar al ajo y a la nuez moscada jejeje

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 28 May 2008 11:51

los bolsos van a oler requetebien :lol: :lol: :lol:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

adoraci?n al ajo

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 28 May 2008 12:30

Sulis apunta.

Yo he leido que para los casos que tu dices, mal de ojo, malas vibraciones etc. hay que llevar un ajo con sal envuelto en un trapito. Lo llevas en el bolso, bolsillo pero siempre contigo. Si además a ese saquito con la sal y el ajo le lias una cinta roja arriba mucho mejor. En Andaluc?a las cintas rojas las utilizan mucho contra el mal de ojo sobre todo con los niños les ponen una cintita roja en la ropa interior, en sitio no visible. Yo no creo mucho en estas cosas pero bueno, con esto no se hace mal ni a uno mismo ni a los demás. Así que, .....

Ya sabes Suli hazle a tu hijo un saquito con sal y ajo y a ver si aprueba. Ya nos contarés. (Los amuletos no te los tiene que tocar otra persona, sólo los debes tocar tú)

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 28 May 2008 14:01

Sulis escribió:Jo lo siento :(
No te preocupes, sulis, que me apunto lo del ajo para cuando me vaya a ver el forense :wink: :beso: :beso:

Responder