O.T. Necesito vuestra ayuda..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
O.T. Necesito vuestra ayuda..

Mensaje por gynger » 28 May 2008 10:51

Bueno ahora abro este post para pediros vuestra opinion, se que no es el sitio adecuado, pero es que confio mucho en vosotras.
El tema va sobre colchones, y es que tengo que comprar ya el mio y estoy mas lia que un trompo, y por mucho que los pruebo en la tienda no me decido.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion, y aunque se que es un poco personal el tema de colchones porque para lo que para una persona puede ser comodo, para otra no, pero asi me orientais.
Bueno, que os gusta mas, colchon de latex, viscoelastica, o latex con muelles?
Espero vuestras opiniones! Gracias de antemano! :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 28 May 2008 10:57

BUENO LA VERDAD QUE c**o TU DICES ES UN TEMA MUY RELATIVO .EN MI CASO EL QUE ME DA LA LATA ES EL SOMIER QUE HACE UN RUIDO INPRESIONANTE CUANDO TE MUEVES EN CAMA YO PENSABA QUE ERA EL COLCHON PERO SE HAN MOVIDO LAS BARRAS DEL SOMIER Y NO VEAS LA ORQUESTA,
BUENO AL TEMA,YO HACE POCO FUI A MIRAR LOS COLCHONES Y CREO QUE YO ME DECANTARIA POR EL LATEX CON MUELLES PERO TB DEPENDE DE LA MARCA.aUNQUE TODO EL MUNDO OPINA QUE EL BIXCOLATEX ES UNA PASADA LO Q PASA QUE A MI ME DA LA IMPRESION DE QUE TE VAS A QUEDAR AHI ENCAJADA :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO HABER SI LAS WACHIS NOS AYUDAN

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 28 May 2008 11:13

tenemos bixcolatex y es genial :up: :up:

:beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 28 May 2008 11:17

Yo me compré de l?tex 100% natural y es comod?simo, además hace 3 años y no se ha deformado nada de nada, la única pega es que da mucho calor en verano.
Me han dicho que el de viscol?stica es mejor en ese sentido. :up:

Espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 28 May 2008 11:31

Chicas bixcolatex es lo mismo que viscoelastica?? o es distinto?? es que me lio.

sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » 28 May 2008 11:57

EL MIO ES VISCOELASTICO, Y SI ES LO MISMO QUE BISCOLATEX. Y ES FANTASTICO. YO LO COMPRE EL VERANO PASADO QUE ESTABA MUY EMBARAZADA Y DORMIA EN EL SOFA PORQUE EN LA CAMA NO AGUANTABA NI 10 MINUTOSY FUE COMPRAR EL COLCHON Y DORMIR EN LA GLORIA. SE TE ADACTA AL CUERPO Y ES GENIAL, SIENTES c**o SE ADAPTA EL COLCHON A TU CUERPO .

PARA MI ES EL MEJOR. EL MIO ES DE LA MARCA JAVA. TIENE DIBUJADO EN EL PLASTICO UN ELEFANTE ROJO.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 28 May 2008 12:06

Ok, son lo mismo, pues por ahora va ganando el de viscoelastica, :lol: :lol: :lol: , A mi es el que mas me gustaba , pero mi novio dice que cree que se va a hundir :lol: :lol: Bueno espero mas opiniones! :coqueta:
:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 28 May 2008 12:31

Primero a mi hija mayor, a luego a la pequeña, por el ?xito del de la mayor, los que tienen son viscoelástica con muelle, es decir el armaz?n es de muelle, pero la superficie lleva viscoelástica, conjuga la firmeza de los muelles con la adaptibilidad de la viscoelástica. Una pasada, con decirte que mi hermana estaba igual que tu, vino a mi casa probé el de mi hija y se ha comprado uno igual.

Eso si, compara precios, que el de la mayor me costó en una tienda de colchones 500? y el de la peque en una tienda de muebles en Yecla 240º.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 May 2008 22:06

yo tengo el de viscoelastina

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 28 May 2008 22:11

pues yo tengo el de lo monaco desde hace 4 años y nos va genial,fuera dolores de espalda,el otro colchon era de muelles y parecia q estabamos en el suelo uff

de lejos es de las mejores compras q hemos hecho y cuando toque cambiarlo no me lo pensare dos veces,lo monaco otra vez.

q conste q no tengo comision eh!! q no las tenia todas cuando lo miramos,mi madre se compro el suyo despues y le salio malo,se lo cambiaron sin problemas.

Responder