Men?s semana del 26 al 1 de junio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 28 May 2008 11:58

lolitapiopio escribió:
lbarreiro escribió:
Sulis escribió:Pues no, de donde has sacado tu eso ?? :nodigona:
lo q es obligatorio es consumir minimo 2ct de grasa al dia, pero el aceite nunca es gratis
Jejeje, pues eso, aceite = grasa, 2 ct de grasa al dia = 2 ct de aceite al dia :D:D:D:D

Entonces una de dos, o no le pongo aceite, o le cuento 2 puntos mas a la ensalada.

Saludos.
Yo creo que si sigues perdiendo peso y siempre la has puntuado a cero las dos, sigue asi...¿no?
:beso:
Si, siempre la he puntuado a cero, lo que sí he hecho es limitar a dos cucharaditas la cantidad de aceite diaria, la suelo usar en spray.

De todas formas, está muy aclararlo para que así quien lo lea no se confunda.

Gracias!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 May 2008 12:23

lolitapiopio pues aunq adelgaze no esta bien q no puntue las cosas, se acostumbra y luego cuendo no adelgaze se volvera loca pensando q hare mal y si tienes q echar las 2ct, es una de las reglas fundamentales
pero vamos podeis hacer lo q mejor os parezca, yo os digo c**o son las cosas luego cada maestrillo tiene su librillo :dientes:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 28 May 2008 12:26

Sulis escribió:lolitapiopio pues aunq adelgaze no esta bien q no puntue las cosas, se acostumbra y luego cuendo no adelgaze se volvera loca pensando q hare mal y si tienes q echar las 2ct, es una de las reglas fundamentales
pero vamos podeis hacer lo q mejor os parezca, yo os digo c**o son las cosas luego cada maestrillo tiene su librillo :dientes:
A ver, por las fotos que vi de Ibarreiro, ha perdido un porronazo de kilos O sea, que no lleva tres meses con la dieta... Por eso mismo se lo he dicho. Y le debe quedar poco para empezar con el mantenimiento...porque si no se va a quedar en el chasis. Asi que si ha perdido tantos kilos sin puntuar el aceite, que siga asi. Y si llegado el momento ve que no pierde, pues que lo puntue.

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 28 May 2008 12:49

lolitapiopio escribió:
Sulis escribió:lolitapiopio pues aunq adelgaze no esta bien q no puntue las cosas, se acostumbra y luego cuendo no adelgaze se volvera loca pensando q hare mal y si tienes q echar las 2ct, es una de las reglas fundamentales
A ver, por las fotos que vi de Ibarreiro, ha perdido un porronazo de kilos O sea, que no lleva tres meses con la dieta... Por eso mismo se lo he dicho. Y le debe quedar poco para empezar con el mantenimiento...porque si no se va a quedar en el chasis. Asi que si ha perdido tantos kilos sin puntuar el aceite, que siga asi. Y si llegado el momento ve que no pierde, pues que lo puntue.
Ufff, saca, saca, con 1 o 2 kilos más ya entro en mantenimiento, no quiero bajar de 70 kilos ni de co?a.

Yo entiendo que la correcci?n del aceite es necesario hacerla y dejarla clara porque de lo que se trata es de hacer las cosas bien (en ese sentido, Sulis tiene toda la razón). De esta forma, el que lea los mensajes tendré todo claro y no habrá dudas al respecto.

Bueno, falta una hora para comer, ya me está entrando el hambre...

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 28 May 2008 13:08

Yo creo que ha quedado claro: EL ACEITE PUNTUA...menos pa ti, jo?, que algún beneficio tiene que tener ser el muchachin del foro.

Un beso, guapo

pd: y que te aproveche

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 28 May 2008 17:30

a ver,os pongo mi dia,me falta la cena xq soy incapaz de programarme nada.

desayuno:
un cafe con leche desnatada----1p
un zumo de naranja natural---- 0p (es vaso pequeño)

a media mañana:

1 manzana ---- 0p

comida:

espirales de pasta saciedad--- 4p
1 tomate natural rallado ---0p
picada de pimiento rojo,verde y cebolla---0p
una lata de atun escurrido--- 2,5p
25 gr de jamon serrano--- 1,5p

total (salen dos raciones)12,5pts
una racion 6,25 p (la flexi lo cuenta c**o 6)

merienda:

3 galletas integrales sin azucar Asinez------ 1p
1 yogurt bio-desnatado con manzana y cereales de la asturiana ---- 1p

la cena ya veremos xq me quedan 12 puntos.

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 29 May 2008 08:47

Buenas, hoy voy a comer tarde al mediodía, con lo cual desdoblo el almuerzo, quedando así el tema:

DESAYUNO = 4,5 p.
=======

1 rebanada pan ligero hacendado: 1.5 p.
2 lonchas pechuga pavo: 0,5 p.
1 kiwi: 0 p.
5 fresas: 0 p.
1 vaso leche desnatada: 1 p.
40 gr. cereales miel y maíz: 1,5 p.

ALMUERZO I: 1 p.
========

1 manzana: 0 p.
3 albaricoques pequeños: 0 p.
1 yogur desnatado edulcorado hacendado: 1 p.

ALMUERZO II: 4,5 p.
=========

1 rebanada pan ligero hacendado: 1,5 p.
1 lata bonito al agua (60 gr.) escurrida: 1 p.
lechuga: 0 p.
tomate natural rallado: 0 p.
1 pera: 0 p.
1 barrita cereales hacendado: 2 p.

COMIDA: 5,5 p.
======

Parrillada de verduras: 3 p.
150 gr. pechuga pollo plancha: 2,5 p.
2 Nectarinas: 0 p.

MERIENDA: 2 p.
=======

1 manzana: 0 p.
1 barrita cereales hacendado: 2 p.

CENA: 4 p.
====
200 gr. emperador plancha: 3 p.
Esp?rrago trigueros plancha: 0 p.
1 cucharada mayonesa ligeresa: 0,5 p.
1 sorbete limón light hacendado: 0,5 p.

Total puntos: 21,5 puntos

Saludos.

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 29 May 2008 10:17

A mí me gustaría saber cómo seráa la manera más ideal de repartir los puntos a lo largo del día. Es decir, una especie de porcentaje, por ejemplo: 30% a la mañana y media mañana, 40% a mediodía, y 30% entre tarde y noche... no s?, algo así.

Porque yo suelo estar muy perdida, sobretodo a la mañana y a mediodía... q sí q a la cena lo ideal es comer poco o menos q el resto del día.
Y es q yo en en el almuerzo c**o un montón :S
(Sin contar con los problemas q tengo a media mañana con los pinchos/bizcocho q dan en la cafeter?a :cry: ) Necesito ponerme seria :duda:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 29 May 2008 10:26

Nosotros salvo excepciones, lo repartimos 30% por la mañana, 40% al mediodia y 30% por la noche.

Es decir, yo tengo 22 puntos 7 entre desayuno y media mañana, 10 entre medio día y media tarde y 5 para la cena

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 29 May 2008 10:39

Valep, apuntao queda :P

Joer, y qué me podrá comer yo a media mañana para q a mediodía no llegue tan hambrienta... porque aún comi?ndome algún pincho en la cafeter?a no m sacia nada. O pedir algo para tomar q me "llene", porque siempre pido un agua q es gratis (de puntos XD) para poder comerme el pincho :lol:

Responder