?donde puedo comprar semillas?:
-
aunt
- Ayudanta/e de cocina

?sabeis donde puedo comprar semillas de amapola y de sesamo? es que no las encuentro en Coruña....?se las habran llevado el viento???

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Las de amapola no las encontré aquí en Ciudad Real,y tampoco me las puede traer en el herbolario, por lo que me las traigo de Alemania, pero las de s?samo y las de lino las compro en el herbolario
Las de s?samo las he visto en algunos supers, pero las compro aquí porque son ecológicas.
Las de s?samo las he visto en algunos supers, pero las compro aquí porque son ecológicas.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 28 May 2008 11:56, editado 2 veces en total.
-
aunt
- Ayudanta/e de cocina

Gracias, no se me había ocurrido mirar en un herbolario.!!JosefinaGonzález escribió:Las de amapola no las encontré aquí en Ciudad Real,y tampoco me las puede traer en el arbolario, por lo que me las traigo de Alemania, pero las de s?samo y las de lino las compro en el arbolario
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
aunt
- Ayudanta/e de cocina

JosefinaGonzález escribió:He corregido arbolario (palabra tambiénaceptada por la RAE) por herbolario, porque me he dado cuenta, antes de ver tu mesaje, que es una palabra poco usada y podía ser motivo de cofusi?n, aunque veo que tu lo has comprendido perfectamete.
![]()
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina