Estoy espesa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 23 Jun 2005 16:05

yo tambien alucino de que c**o mucho y no solo no engordo,
que es lo que yo buscaba con Monty, sino que encima mejoro mucho
mi salud y mi cuerpo.....antes andaba todo el dia medio muerta de hambre y al final comia lo primero que pillaba....osease lo menos conveniente, ahora voy bien alimentada y ha desaparecido de mi vida
el comer por ansiedad o aquello de 4 dias comiendo poquisimo y el 5 comerte el mundo....me noto muy equilibrada y ademas estoy cocinando para mis hijas otro tipo de comida pero ya no me apetece la suya, que al principio lo pasaba mal.......si Bella, yo note el detonante de que Monty
empezaba a funcionar a lo grande cuando empece a hacer las cenas glucidicas....al principio me costo bastante pero ahora me parece lo mas normal cenar ensalada de lentejas o Hummus con hortalizas crudas,
el arroz y la pasta tambien me sientan muy bien de noche y cuesta un momentillo prepararlos pero cenas muy rico!! :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Jun 2005 16:08

s?, si por prepararlo no es... es por falta de hambre, que a esas horas me apetece sólo un yogurt o fruta, pero lo voy a hacer, porque quiero hacerlo todo bien :wink: Ya veremos a ver qué tal :wink:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 23 Jun 2005 16:10

tengo una dudilla sobre el pan :nodigona:
ahora estoy tomando en el desayuno un pan natural "naturpan" que lo compro en herboristerias que es integral con mermelada sin azucar
el pan tiene los siguientes ingredientes: harina de trigo integral, harina de centeno, agua, semilla de lino, levadora biologica, sal marina y propionato calcico.
me parece q es montiaceptable, el problema es que en 3 semanas me ir? de vacaciones a Málaga, voy a un pueblo que se llama benalm?dena y no se si encontraré ese pan :duda: mi duda es...se puede comer cualquir pan integral? es decir...el tipico pan integral que venden en las panaderi así??

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Jun 2005 16:18

El pan integral que venden en las panaderias suele estar hecho con harina normal y salvado...(y digo SUELE, que habrá excepciones :duda: )
Seguro que en Benalm?dena habrá algun herbolario..., o puedes comprar alguno de esos panes integrales alemanes que venden en grandes superficies, que hay algunos que valen, aunque yo no te puedo decir marcas....) :wink:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 23 Jun 2005 16:25

muchas gracias Luda!!
en el pueblo hay un super así que mirar? lo que hay, o si no c**o bajar? todos lod días a la costa ya mirar? lo que hay por allí :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Jun 2005 16:26

Tendrías que estar segura de que está hecho con harina 100% integral, y es que los de las panaderías lo llaman integral pero suele estar hecho de harina integral y harina blanca, y eso no vale! Si no tambiénpuedes ir al Corte Inglés a la secci?n de dietútica... en Benalm?dena supongo que no habrá, pero en Málaga s?, y está a tiro de piedra :wink:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 24 Jun 2005 20:59

yo acabo de empezar la dieta pero si que noto que tengo menos ansiedad y que las cenas de glácidos me sientan muy bien, lo que pasa es que no tengo mucha variedad de recetas sobre todo con las lentejas que calientes en esta época no me apetecen y frias no sé c**o hacerlas.
A ver si es verdad que empezais a poner lo que comeis en el foro para que aprendamos las novatas. :beso:

Responder