?Kedamos en Valladolid?:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 28 May 2008 12:06

Hola guapas!!!

No he podido entrar estos días porque estaba fatal!!!en general estoy llevando muy bien el embarazo,pero el estémago lo tengo c**o una lavadora,menos mal que ya estoy mejor.

En la luna de miel si que cargué más jajaja me traje de todo de Nueva York,ahora en Roma es que he encontrado cosas preciosas(aunque de momento no lo podrá estrenar)y no lo pude evitar!!!

A mí me viene muy bien el 13,yo aviso a las de Vogue.Esperemos que haga ya bueno y nos podamos sentar en una terraza,que ya tengo ganas!!!!
Besos!!!!

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 28 May 2008 12:53

Pues entonces lo dejamos en el día 13, si nos surge cualquier cosa pues miramos mas fechas. De todas formas cuando quede poquito nos avisamos vale?

Vaya rabia Alizee, mi hermana tambien tuvo el estémago bastante revuelto pero cuando estaba ya de 4 o 5 meses se la quitú. Asi que a ver si hay suerte!! Me alegro que del resto estés bien.

Anusqui a ver si para esas fechas hace bueno......porque con la mierda de tiempo que tenemos.. Pero seguro que podemos sentarnos en terracita.

Un beso para todas! :beso: :beso: :beso: :beso:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 28 May 2008 15:57

Por mí perfecto!!!!
La verdad es que el dolor de estémago es muy incómodo,me revuelve mucho,si no fuera por esoto y por lo dura que tengo la tripa,no me estaráa enterando del embarazo(de momento).Sólo espero que se me vaya pasando....

Es una lata este tiempo,tengo unas ganas de una buena tarde de sol.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder