AYUDA, ME HAN ROBADO A LA PERRA:
-
- Cocinera/o
Que h**** de p***. Desde luego que no hay derecho. Te roban tu perro y encima no puedes hacer nada.
A una vecina mía le robaron su perrito allí por navidades, pero éstos al menos "pidieron rescate", y claro, en una situaci?n de esas ... pues pagas, ??que son nuestros niños!!. Eso s?, después lo denunci? (que tenía que haber denunciado antes).
Y lo de los menores ... es que es increíble, hacen barbaridades "de adulto" (vamos, que un adulto tampoco debería hacer esas cosas, pero ya me entendeis), pero no pueden ser castigados c**o tales. Es que no hay derecho, desde luego.
P?same la foto a mí también, a ver si lo podemos difundir al máximo.
A una vecina mía le robaron su perrito allí por navidades, pero éstos al menos "pidieron rescate", y claro, en una situaci?n de esas ... pues pagas, ??que son nuestros niños!!. Eso s?, después lo denunci? (que tenía que haber denunciado antes).
Y lo de los menores ... es que es increíble, hacen barbaridades "de adulto" (vamos, que un adulto tampoco debería hacer esas cosas, pero ya me entendeis), pero no pueden ser castigados c**o tales. Es que no hay derecho, desde luego.
P?same la foto a mí también, a ver si lo podemos difundir al máximo.
-
- Pinche de cocina
hola
muchas gracias a todas por vuestros animos. No tengo ninguna foto digital de ella, las que tengo son en papel y encima en ninguna sale cerca, sale a lo lejos por el monte y asi, cuando mi padre se la llevaba a andar. De todas formas es un braco marron con pintitas claras, c**o blancas. tiene el rabo corto y un pezon inflamado por un problema de piel. Gracias de nuevo por todo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
se llama chula
la perrita se llama chula. y no sabeis c**o lo estoy pasando de mal. encima es que tengo mas perros y ni duermo pensado en q se los puedan llevar tb. cuando entraron a robar se intentaron llevar a todos pq aparentemente son de caza pero lo q no sabian es q son todos recogidos de la calle pq ninguno sirve para cazar. Menos mal que por lo menos los pillo un vecino y al salir corriendo tuvieron q soltar al q llevaban en brazos y solo les dio tiempo a llevarse a una. La pobre, se la llevaron pq era la mas obediente y la unica que se iba con cualquiera para q le diesen mimos. es horrible.

-
- Cocinera/o
igalan, te entiendo perfectamente , pero seguro que la encuentran pronto , tiene microchip? Alguna pista daré ese chico , sabes de que pueblo es el "niño"? . Por desgracia, esta siendo demasiado habitual que los menores de edad sean la "mano de obra" de los delitos para asi saltarse todo a la "piola" . Deberían buscar otras soluciones pues eso de "túcame que soy menor de edad" se esta generalizando.
No te desanimes, desde aqui te env?o todo mi apoyo y todas las energ?a posibles para que la encuentres

No te desanimes, desde aqui te env?o todo mi apoyo y todas las energ?a posibles para que la encuentres

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
cuanto lo siento
,me imagino lo que estas pasando.
Yo vivo en Alava, cerca de Vitoria, pero lo voy a comentar con todo el mundo, y si me entero de algo te aviso, ya que Miranda de Ebro esta cerca de aquí, y tal vez la ofrezcan por aquí.
Seráa bueno tener una foto, y yo si quieres te pongo anuncios por aquí, verás, busca en internet fotos de esta raza, y la que más se parezca, copia una foto, y me la envias.
Ojala aparezca.
Mucha suerte.

Yo vivo en Alava, cerca de Vitoria, pero lo voy a comentar con todo el mundo, y si me entero de algo te aviso, ya que Miranda de Ebro esta cerca de aquí, y tal vez la ofrezcan por aquí.
Seráa bueno tener una foto, y yo si quieres te pongo anuncios por aquí, verás, busca en internet fotos de esta raza, y la que más se parezca, copia una foto, y me la envias.
Ojala aparezca.
Mucha suerte.