**OT** WARNER BROSS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
**OT** WARNER BROSS

Mensaje por brujilla33 » 28 May 2008 11:39

Hola el próximo dia 5 me voy a la warner bross,con el nene que cuido,es su regalo de comunion :D y aparte de llevar parag?as :evil: que me podeis contar los que habeis ido?????? :beso:

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lona69 » 28 May 2008 12:30

yo fui con mi hijo en semana santa.

te aconsejo que lleves:
-- botellines de agua en una mochilita
-- unos chuvasqueros para ir a las atracciones de agua por que aunque los venden alli salen enun pico.
-- unos bocatas pequeños de tente en pie prar las colas de los restaurantes.
-- un poco de proteccion solar por si hace un dia de esos de SOL.
-- te acosejo ir a primer hora pues esta todo un poco mas libre, luego con el paso del dia se va llenado hasta los topes.
-- entrando a mano izquierdas hay unas taquillas en las cuales te dan folletos indicando las horas y lugares de los espectaculos. Estan de vicio no te los pierdas.
y creo que nada mas

QUE LOS DISFRUTEIES

:up: :up: :up: :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 May 2008 14:25

Bueno cuando fuimos nosotros en agosto pasado,.. miraban las mochilas,.. :nodigona: ... en mi caso no tenía bocadillos que ocultar jeje :lol: ..te lo digo por si te piden mirar dentro de la mochila.

De paso te aconsejo que el peque lleve el bañado r por si hace buen tiempo, porque hay una zona de " duchas " para los más peques,.. se meten ahí y se ba?an,...una toalla no estaráa de más.

Por lo demás lo que te dice la compi,..en las atracciones de agua,.. te empapas literalmente :wink: ... la comida no es muy buena,...sólo hamburguesas y pizzas, quitando un restaurante de comida " normal "...aunque creo que he el otro día en la tele, dijeron que iban a poner paella,... pero no sé si es un restaurante nuevo o qué.

Por lo demás los souvenirs son bastante caros para mi parecer :wink: ...y ya sólo te queda, pasarlo muuuuy bien.

Besitos bego

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 28 May 2008 16:31

ufff nosotros fuimos hace bastantes años... no me acuerdoo!! sólo sí que no me gusted demasiado, me decepcion? bastante :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 28 May 2008 16:35

Todo lo que te han dicho y un buen bolsillo o visa a rebosar, todo lo que se compra es car?simo. Se aprovechan bastante y c**o en teor?a no se puede colar nada, pues a desembolsar. Yo estuve cuando se imaugur? y me gusted bastante y espero poder ir este verano otra vez.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 28 May 2008 16:39

Yo fui hace bastante, no hay fuentes de agua, ni por aquel entonces muchas sombras, las colas muy pesadas, por lo tanto agua para el peque, los chubasqueros para no mojarte en las atraciones de agua y poco mas, a mi lo que mas me gusto fueron los espectaculos pero en general no me gusto mucho me decepciono mas bien, en la casa del conejo no te dejaban hacerle fotos dentro porque te las hacian ellos para venderlas etc, me parecio bastante mal y luego para niños mas pque?os no pueden montar en casi nada, pero si el niño es de comunion supongo que ya si. Pasatelo muy bien.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 28 May 2008 16:52

muchas gracias chicas,me llamo la atencion lo de meter agua y demas,pq al menos en otros sitios no te dejan pasar nada de nada,asi se aprovechan ellos al maximo,asique ya os contare que tal lo pasamos,y bueno el crio ya tiene 9 años y esta alto,asique supongo que podra subir en casi todo,si es que vaya regalo que se me ocurrio a mi tb :lol: :lol: mejor le habia regalado el tipico diario de mi primera comunion :lol: :lol: ni de co?aaaaaaaaa,que ees un encanto de niño,y 4 dias con su cuidadora por madrid,se lo pasara en grande :lol: :lol:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 28 May 2008 16:56

En grande se lo pasara seguro que tiemble Madrid :lol: :lol: :lol:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 28 May 2008 17:20

cuquita madrd temblara el sabado,que saldre de noche con mi cuñada y el nene queda a cargo de mi ex-suegra :lol: entonces si que temblara madrid,la brujilla por alli sueltaaaaaaa :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 May 2008 17:28

A?n sigue cobrandote por la foto del conejo y el piol?n,...yo entiendo que hay que mantener un parque,.. pero es un precio abusivo,.... la gente ir?a más,... si fuera algo más barato.

Yo sólo he ido en dos ocasiones,...una cuando al principio de ignagurarse, por cotillear,.. y la otra , el verano pasado porque vino mi sobrina... sinceramente.... prefiero llevarlas ( a mi sobri y a mi hija ) al zoológico,... éste verano,.. quiero llevar a mi peque al parque de atracciones :wink:

besitos bego :beso: :beso:

pd,.. la atracci?n que no te aconsejo,.. es la de casa del terror,.. una que tienes que hacer una cola impresionante,... para luego estar dentro unos cinco minutos,.. te cuentan una historia , de la cuál no te enteras porque está la gente chillando,... y sinceramente para las que tengan vartigo no lo aconsejo,...( ahí se matú una persona , y mi marido y yo lo entendimos , porque no es muy segura )

Responder