Mi labrador (elque me tiene de los nervios por inquieto) se hizo un pequeñocorte en el cuello pero se dió con las patas y se le agrand?. Llevamos tres noches sin dormir pegados a el para que no se de mas, ( se quita el collar isabelino pues tiene mucha fuerza) y durante todo el dia nos turnamos los niños y yo para no dejarlo solo un segundo Le ponemos antibioticos , pomada cicatrizante. Estamos todos muy tristes de verle que le duele. . Deseamos que pase ya una semana mas o menos c**o nos dijo el veterinario para que le cicatrize del todo. Prefiero que me destroze el sofá c**o hacía antes a verle asi
Lo siento mucho, es muy triste cuando se ponen malitos, tener paciencia con él porque es normal que intente quitarse la corona que le ponen. Espero mejore pronto
OJALA SE PONGA BIEN MUY PRONTO, QUE DA MUCHA PENA CUANDO NUESTROS COMPIS ESTAN MALITOS, MUCHA FUERZA DESDE CADIZ Y SOBRE TODO PIENSA Q SOLO ES UNA HERIDA Y Q SANARA PRONTO,
Hola!! siento lo de tu perro, si se arrasca la herida con las patas una opcion es vendarle las manos y los pies, tb en las tiendas de aninales venden una especie de calcetines de neopreno que hacen la misma funcion, sino con unos calcetines que no sean muy grandes y algo gorditos se los pones y se los fijas con un poco de esparadrapo tb vale. Ya me contaras.