nenaaaaaaaa confiesa,¿dónde guardas la nave espacial??seguro que los juguetitos de tu marido no son parte del fusilaje y el motor?

jeguigu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo flipo!!!!!!!!definitivamente yo flipo!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia!!!!!yo com no me ti?o ni me hago nada en el pelo,estoy sufriendo porque ya me he visto 3,por cierto,me arrqué una y no me salieron más(leyenda urbana
![]()
),y ya bastante esclavitud tengo con la cera y los pelos,c**o para tener que empezar a gastarme el dinero y el tiempo en te?irme el pelo,vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos ni de co?a
![]()
![]()
![]()
otra cosa es que me lo ti?era ya,entonces seguro que me daréa igual,pero c**o me pilla de nuevas me indigno
![]()
![]()
ABAJO LAS CANAS!!!!!!!!!!!!UUUUUUUU FUERAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
nenaaaaaaaa confiesa,¿dónde guardas la nave espacial??seguro que los juguetitos de tu marido no son parte del fusilaje y el motor?![]()
Yolideli escribió:Dalsy eres una mutacionde la especie!
Jooo yo tengo tres canas...eso si bien localizadas, esas malditas estan bajo supervision diaria, y pobre de ellas que se les ocurra reproducirse que las capo de raiz!![]()
A lo que iba, chicas que levante la mano quien quiera eliminar a esa tal DALSY...no tiene canas, no tiene celulitis, el guante de Eden le adelgaza, su churri le hace guarriregalos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados