Menos mal que no he ido a lavar el coche
la que est? cayendo:
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

Chicas, no se en vuestras ciudades, pero aquí hace media hora estébamos a 27?, de repente se ha cerrado el cielo, y está cayendo un agua de no te menees.
-
AuRyN
- Repostera-pastelera/o

Re: la que está cayendo
Aqui despues de tres dias lloviendo el domingo noche hubo una tormenta que pa que, y hoy sigue nublado, aunque ya no llueve.
Pero sinceramente prefiero un mayo asi, normalmente otros años en esta epoca ya tengo el ventilador echando humo.

Pero sinceramente prefiero un mayo asi, normalmente otros años en esta epoca ya tengo el ventilador echando humo.
-
EquiX
- Ayudanta/e de cocina

Pues el frío q yo estoy pasando en estas últimas semanas no es normal... si hasta hecho de menos la calefacci?n!! la gente anda con plum?feros y todo por la calle... no para de llover... es un asco!!
Las del sur no sab?is lo deprimente q es q todos los días sean tan oscuros, feos y fríos... quiero un mayo normaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!
No pido ir en tirantes por la calle... solo no tiritar! XD (porque yo me niego a ponerme el plumas casi en junio XD)
Las del sur no sab?is lo deprimente q es q todos los días sean tan oscuros, feos y fríos... quiero un mayo normaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!
No pido ir en tirantes por la calle... solo no tiritar! XD (porque yo me niego a ponerme el plumas casi en junio XD)
-
AuRyN
- Repostera-pastelera/o