Chutney de tomate y Cayena. Paso a paso.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 28 May 2008 12:33

Es interesanta esta receta y ahora pronto tendremos la temporada de tomates, me gusta tener conservas, siempre te sacan de mas de un problemilla.
Me apunto la receta.
:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 28 May 2008 13:25

mongeta escribió:Tal c**o me comprometi en febrero, recupero este post para deciros que ya he probado el chutney (respetando los tres meses 8) 8) ) y que lo podeis hacer sin temor, porque está realmente bueno :up: :up: :up:

Tiene una reminiscencia de ketchup, pero con la Cayena y las bolitas de pimienta haciendo su funci?n :wink: :wink:

Me ha gustado mucho :up: :up: :up:
Gracias por recordarnos la receta despues de los tres meses, ahora que empieza la temporada de los buenos tomates y se supone que baratos :lol: :lol: sera cuestion de comenzar para tenerlos en el oto?o. A mi hija que le encantan las cosas picantes se lo recomendare para que tenga en el oto?o, es que llevarlos desde aqui en el avion es imposible pues se pueden romper y en el equipaje de mano no te lo permiten :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 May 2008 14:03

Me había perdido esta receta y me encanta :D

Tomo nota e intentaré hacerla cuando encuentre una buena oferta de tomates en el mercado...

Mongeta eres la mas mejor :lol:

Responder