REPETIMOS KEDADA EN ASTURIAS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 24 Jun 2005 21:35

:o :o :o :o ?vais ha hacer una kedada :wink: ?, ya nos contareis jejejejej :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 24 Jun 2005 21:36

, me ha quedado la letra enana, jajajaja, os decia que si vais a hacer una kedada que ya nos contareis :wink: :beso: :beso: :beso: :o

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Jun 2005 22:14

venga esa gente que se anime que merece la pena
8) 8)

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 25 Jun 2005 10:22

upsssssssssss, arriba por si alguien no se ha enterado, venga animaros que nos lo vamos a pasar muy bien, os lo prometo :wink: :beso: :beso: :beso: y por la tarde si quereis .....fiestaaaaaaaaaaaaa Imagen

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 26 Jun 2005 11:29

hola llevo un par de dias despitado entre el curro y el ordenador q no me dejaba conectarme, c**o vamos con esa kedada????

:beso: :beso: ender

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 26 Jun 2005 13:46

Venga que esto se anima, vamos a ser un montón :plas: :up:

Vanadis no te preocupes por el Alsa, si quieres vamos juntas y lo mismo digo las que estais en Gijón, en el coche cabemos 5 personas, eso si, prefiero que sea comida, la cena luego es muy tarde para volver y no me gusta conducir de noche.

Nacho y Vicki dónde van a estará lo digo por recogerlos y que se vinieran en coche conmigo a no ser que tengan pensado otra cosa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 26 Jun 2005 15:23

Pemican escribió:Venga que esto se anima, vamos a ser un montón :plas: :up:

Vanadis no te preocupes por el Alsa, si quieres vamos juntas y lo mismo digo las que estais en Gijón, en el coche cabemos 5 personas, eso si, prefiero que sea comida, la cena luego es muy tarde para volver y no me gusta conducir de noche.

Nacho y Vicki dónde van a estará lo digo por recogerlos y que se vinieran en coche conmigo a no ser que tengan pensado otra cosa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa, nacho y vicky estarán aqui, asi que traete a tod@s l@s que puedassssssss jejejeje :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 27 Jun 2005 12:02

cotoha escribió:
Diana escribió::( :( Vaya!! yo ir? una semanita a Ribadesella, pero dentro de la segunda quincena de agosto :cry: :cry:
Pasaroslo bien por mi!! :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena, pero si quieres repetimosssssssssss jejejeje :beso: :beso:
valeeeeeeeeee :dientes:

Responder