Pinles. Alguien ha comprado en esta web??:

kaddeshh
Novata/o

Mensaje por kaddeshh » 28 May 2008 13:37

Hola chicas!

Llevo un tiempecito ya por aqui pero nunca me decidia a participar, asi que hoy me estreno :nodigona:

La cuestion es que le he echado el ojo al set de pinceles de viaje de Coastal Scents y c**o no me va mucho la compra por internet no me decido.

Alguna lo tiene? Viajo bastante y necesitaria algo asi para no tener que llevarme cada vez mis pinceles "normales".

Acepto sugerencias de otros sets de pinceles de viaje tambien!

:beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 28 May 2008 13:48

kaddeshh escribió:Hola chicas!

Llevo un tiempecito ya por aqui pero nunca me decidia a participar, asi que hoy me estreno :nodigona:

La cuestion es que le he echado el ojo al set de pinceles de viaje de Coastal Scents y c**o no me va mucho la compra por internet no me decido.

Alguna lo tiene? Viajo bastante y necesitaria algo asi para no tener que llevarme cada vez mis pinceles "normales".

Yo compré otros y todos muy bien. Y algunas foreras han comprado el set rosita, y están encantadas

:wink:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 28 May 2008 14:25

Si quereis mirar en esta página, está todo muy barato y parece que hay quien lo conoce y habla muy bien del producto.

http://www.cherryculture.com/cosmetics/ ... &seltype=0

Os lo dejo en la página no 4 que es donde hay brochas, pero mirarlas todas desde el principio (abajo veis los n?meros), pero fijaros que en el tútulo del artúculo pone NYX porque venden de muchas firmas y es muy fácil cambiarse de una a otra.

Quiz? se pueda pedir de varias supongo, pero de las otras ya no he oido opiniones. Aunque a mi me han encantado cositas de varias, y de la que más de Amuse. Arriba a la derecha tienes el listado, o puedes pedir que te haga un recorrido aleatorio por la página, pero te puedes volver loca, hay mogoll?n.

:coqueta:

kaddeshh
Novata/o

Mensaje por kaddeshh » 28 May 2008 15:06

shaponis escribió:
kaddeshh escribió:Hola chicas!

Yo compré otros y todos muy bien. Y algunas foreras han comprado el set rosita, y están encantadas

Gracias Shaponis :wink:

Creo que por lo que vale al final lo comprare, junto con unos pinceles sueltos que no tengo, para casa.

A ver que tal la experiencia :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pinles. Alguien ha comprado en esta web??

Mensaje por marsu » 28 May 2008 16:11

marsu escribió:Y los otros productos que aprecen en la pagina que tal?

Hay unos polvos sueltos blanquecinos que creo entender que es para difuminar los poros dilatados? está con un new

Imagen
nadie lo sabe?? :cry:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 28 May 2008 16:19

Marsu, yo este producto en concreto no se.

Me enviaron de muestra un pigmento y me gusta mucho. Al principio el color lo vi algo feote, pero puesto queda muy bonito, así un doradito cleopatra, muy chulo.

A ver si alguna otra chica lo conoce.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 28 May 2008 17:24

una pregunta sobre estos pinceles? :duda: :duda:
segun sea el color del mango son de una calidar u otra......vamos que si son de un pelo u otro.cuales son mejores?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 May 2008 17:49

peich escribió:una pregunta sobre estos pinceles? :duda: :duda:
segun sea el color del mango son de una calidar u otra......vamos que si son de un pelo u otro.cuales son mejores?
He leido en otros foros que las italianas son mejores, pero las rosas son taaaaaaaaaaan mooooooooooonaaaaaaaaaaaaaassssss :coqueta: Le tengo muchas ganas

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 28 May 2008 17:58

Yo tengo rositas y una de mango creo que gris. Y todas me parecen igual de buenas.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 28 May 2008 20:10

coco72 escribió:
He leido en otros foros que las italianas son mejores, pero las rosas son taaaaaaaaaaan mooooooooooonaaaaaaaaaaaaaassssss :coqueta: Le tengo muchas ganas
pues yo no tengo problema soy anti-rosa no me gusta nada, pero he visto que la mayoria se la han comprado en rosa y queria preguntar

Responder