A ver, necesito traducci?n del frances, pero pofesional eh!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 May 2008 13:18

Angel escribió:Po fav? alegna, esto no lo entiendo:

Poner las fresas en un chino, y recojer el zumo en una chapa que sea oca por abajo. Añadir el Marsala en este zumo y mezclar. Disponer las fresas en una chapa hasta enfriarse.

?Oca por abajo?....la chapa servir? una cazuela metúlica? me imagino para que se enfríe rápido, pero lo de la oca.... :duda: :duda:

:lol: :lol: pues yo lo traduci tal cual y no mire en detalle.. es que lo lei en Frances, pense en Portugues y lo escribi en Español... :lol: :lol:

Bueno yo creo que te tienen que salir las fresas c**o si estuvieran algo cocidas, pero no trituradas, vamos que cueces y las escurres (el almibar que se crea y luego junto con el vino) y luego pones las fresas en un tablero para que no se rompan... :duda:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 28 May 2008 13:18

Angel los bizcochos que dicen son los que utilizan los italianos para el tiramisu, y tambien creo que los llaman dedos de dama, los tienes en cajas de la marca Cuetara y tambien en el Lidl tienen unos que creo que son Italianos muy buenos. :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 28 May 2008 13:21

Celeste escribió:Angel los bizcochos que dicen son los que utilizan los italianos para el tiramisu, y tambien creo que los llaman dedos de dama, los tienes en cajas de la marca Cuetara y tambien en el Lidl tienen unos que creo que son Italianos muy buenos. :beso: :beso: :beso:
Gracias, joer ya tenemos tú.... :lol: :lol:

Ah, se me está ocurriendo poner algo "verde verde..." mermelada de ciruela verde....jojojojojo :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 28 May 2008 13:32

Angel escribió:
Celeste escribió:Angel los bizcochos que dicen son los que utilizan los italianos para el tiramisu, y tambien creo que los llaman dedos de dama, los tienes en cajas de la marca Cuetara y tambien en el Lidl tienen unos que creo que son Italianos muy buenos. :beso: :beso: :beso:

Ah, se me está ocurriendo poner algo "verde verde..." mermelada de ciruela verde....jojojojojo :lol: :lol:
Pues quedara muy bonito con el verde, :lol: :lol: :lol: :lol: lo unico que a mi no me termina de gustar el ruibarbo :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 28 May 2008 13:38

Celeste escribió:
Angel escribió:

Pues quedara muy bonito con el verde, :lol: :lol: :lol: :lol: lo unico que a mi no me termina de gustar el ruibarbo :beso: :beso:
A?n no se a que sabe, ya te contaré. 8)

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 28 May 2008 13:45

:o :o :o :o :o

buena leccion de receta de frances y de traduccion :up: :up: :up: :up:

gracias, esto del riubarbo, aqui esta un poco dificil a ver si tu tienes suerte

pues no se encuentra facilmente, almenos en mi zona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 May 2008 14:08

Si tienes una fruter?a de las que tienen de todo y confianza igual te pueden pedir el ruibarbo y si no c**o te dice Mafalda en el C.I.

Aquí tampoco lo encuentro y ya les he dicho a mis hijos que me traigan para tenerlo en una macetita en la terraza c**o el que tengo en la de Alemania y para los que tengais huerto, incluso jard?n,¿por qué no lo plantais? mirad qué podeis ver mi ruibarbo en la terraza de Alemania y en el jardin de Austria

postlite179676-ruibarbo.html

Ojo, pelalo bien , que no le quede nada de hoja, pues es venenosa y pelalo c**o las pencas de las acelgas.

brogon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brogon » 28 May 2008 14:13

sucre glace: azúcar glass
sucre on poudre: azúcar normal (en grano)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 May 2008 14:15

c**o te ha dicho los pueds sustituir por los de soletilla o por los savoiardi (son los de soletilla italianos que usan para el tiramisú) pero no será igual, pues aparte de otro sabor, los bizcochos Roses de Reims, cuando se empapa continuan crujietes cosa que no le ocurre a los de soletilla que se poen blandos

brogon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brogon » 28 May 2008 14:19

assiette creuse: creo q es plato hondo

Responder