ok lo haremos en plan primaria
Pues al llegar al aeropuerto te dirijes ala estaci?n de tren, ya veras las indicaciones.Cuando compreis el billetes, aclarar que quereis ir hasta Bellaterra, ya que depende de las zonas sera valido o no, y hasta bellaterra teneis que pagar creo que 4 zonas.
Una vez alli coges el tren , creo recordar que todos los que salen desde alli son direccion barcelona, asi que lo tomas y os bajais en Sants Estaci?.
Una vez en sants Tendreis que subir para cambiar de anden. Creo que pasa por la via 2, o sino con que os fijais y cojeis el tren que va a Cerdanyola- Universitat que pasa cada 20 min.
El trayecto de Sants a Cerdanyola son unos 40 min, paciencia.Cerdanyola es la ultima estacion de esta linea, la lines C7, alli os recogen autocares gratuitos que os llevan al campus, hay dos lineas de buses, una que a las facultades de letras y otra a las de ciencias ( aqui no te puedo ayudar que no se donde se encuentra ese Hotel)
Lo que si deberiais saber es si el hotel esta en el campus o el el pueblo, porque si esta en el pueblo el camino es diferente, si es asi me lo dices y te explico.