12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
normita
- Repostera-pastelera/o

SALUDADAS TODAS, Estoy echando de menos mucha gente, c**o tu dices espero que todo este bien y no pase nada. Pues te dire que el partido lo perdimos, venian riendose mientras subian la escalera, contando los errores que cometieron, y el nene me grito "Abuela perdimos" y yo siempre le digo, pero con dignidad Yetzel. MAYKA, yo le hablo asi para que no se sorprenda cuando pierde y que lo puede hacer mejor en el proximo. No les ha llegado el sol? Yo les mande un poco para alla, no todo porque aca si llueve mucho algunos sitios se inundan. SALUDITOS para todas. HASTA PRONTO< SI DIOS QUIERE> :

-
normita
- Repostera-pastelera/o

SALUDOS A TODAS. Unique me alegra saludarte, que bueno que estas ocupada con otras cosas. Es importante estar ocupada, aunque la palabra nos suena un poco fea, parte de ella.,pero si no .no nos ayudamos rn la parte emocional que es lo mas importante, nos hacemos dano nosotras mismas.ese siempre ha sido mi lema, parte del tratamiento lo aportamos nosotros, aunque sabemos que no hay cura, pero algo hacemos. Asi que para todas.SIGAMOS LUCHANDO< QUE DE LOS COBARDES NO SE HA ESCRITO NADA">

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola wapaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
c**o va el lunes??? Bueno aqui sigue lloviendo, con lo bonito que es el sol...........
Unique cielo, me alegro verte y que tus ausencias no sean por estar malita... no nos abandones eh???
Bueno chiquitinas os deseo a todas una feliz semana.
Fibrobesotes para todas

c**o va el lunes??? Bueno aqui sigue lloviendo, con lo bonito que es el sol...........
Unique cielo, me alegro verte y que tus ausencias no sean por estar malita... no nos abandones eh???
Bueno chiquitinas os deseo a todas una feliz semana.
Fibrobesotes para todas
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

Bueno guapisimas para vosotras y para todas las demas Wallu, Toton, Irene, Evahache, etc, etc, para todas muchos
-
Montsesa
- Novata/o
Querida amiga soy reikista y te puedo asegurar que si tu conectas con
alguien que sepa hacer reiki de verdad , curar no cura pero aliviar si
que lo hace , te lo digo por experiencia yo estoy trabajando con una
chica con fibromialgia y cuando tiene estas crisis me llama le hago una
canalizacion de energia y encuentra alivio y puede continuar su vida
con mas calidad , repito no cura la enfermedad pero alivia las crisis.
espero que encuentres una reikista que pueda ayudarte y peudas volver aestar alegre c**o antes incluso con fibromialgia.
alguien que sepa hacer reiki de verdad , curar no cura pero aliviar si
que lo hace , te lo digo por experiencia yo estoy trabajando con una
chica con fibromialgia y cuando tiene estas crisis me llama le hago una
canalizacion de energia y encuentra alivio y puede continuar su vida
con mas calidad , repito no cura la enfermedad pero alivia las crisis.
espero que encuentres una reikista que pueda ayudarte y peudas volver aestar alegre c**o antes incluso con fibromialgia.
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola guapas, c**o andamos????
Yo hoy me he quedado en casita, esta noche no he podido dormir casi nada y cuando me he levantado me he dicho, Anna tu no estés para moverte de casa, y por primera vez en mucho tiempo he decidido no hacer el tonto y quedarme quieta parada.
Así que ya veis c**o me ha sentado la vuelta al trabajo
y encima suenan rumores que me voy a quedar sin curro igual este verano... ay esos nervios que me están jugando una mala pasada.....
Bueno amores me voy a echar una siestecilla a ver si me recupero.
besitos y hasta la noche

Yo hoy me he quedado en casita, esta noche no he podido dormir casi nada y cuando me he levantado me he dicho, Anna tu no estés para moverte de casa, y por primera vez en mucho tiempo he decidido no hacer el tonto y quedarme quieta parada.
Así que ya veis c**o me ha sentado la vuelta al trabajo
Bueno amores me voy a echar una siestecilla a ver si me recupero.
besitos y hasta la noche
-
normita
- Repostera-pastelera/o

Es cierto, el reiki ayuda. DEFINITIVAMENTE QUE SI. yo creo en todo eso, ademas he tenido mis experiencias. Tan es asi que casi no tomo medicamentos, quimicos, porque siempre he encontrado ayuda en lo natural, o para decirlo mejor lo quimico lo uso lo menos posible. Gracias por propagarlo, porque nos alivia de verdad..

-
TOTON
- Cocinera/o

sALUDAR A MIS NI?AS
?HOLA, hola, hola a todas!
Os he leído, pero no escrito, tengo mucho tranajo estod días son los finales de curso.
Tengo la espalda fatal, pero es normal porque estoy con nervios para que todo salga bien.
¿Y "todas vosotras" c**o and?is del Okupa????.
Por Barcelona, está haciendo unos días raritos, llueve, sale el sol, hace humedad y ya sab?is lo malo que ?s para nuestro dolorido cuerpo.
Además ayer hice de jardinera en mi terraza y hoy no me aguanto.
Buenos,preciosas, espero que vosotras, esteis mejor que yo.
Mogoll?n de besos para todas (no pongo nombres, para no olvidar ninguno).

Os he leído, pero no escrito, tengo mucho tranajo estod días son los finales de curso.
Tengo la espalda fatal, pero es normal porque estoy con nervios para que todo salga bien.
¿Y "todas vosotras" c**o and?is del Okupa????.
Por Barcelona, está haciendo unos días raritos, llueve, sale el sol, hace humedad y ya sab?is lo malo que ?s para nuestro dolorido cuerpo.
Además ayer hice de jardinera en mi terraza y hoy no me aguanto.
Buenos,preciosas, espero que vosotras, esteis mejor que yo.
Mogoll?n de besos para todas (no pongo nombres, para no olvidar ninguno).